Una gran putada

Pues nada amigos que estoy que trino, algún gracioso en plena cuarentena ha decidido joderme el coche, me arrancaron las letras de Civic con un destornillador o algo así y me ha quedado el maletero hecho una puta mierda. He limpiado y quitado restos de pegamento para ver los daños y es un desastre tremendo. Algún consejo para arreglar este desastre? Yo he pensado en pillar un pincel de retoque más que nada para que no se levante más la pintura y comprar otra insignia para disimular… Se aceptan sugerencias que menudo enfado tengo encima.

Joder ,pero ni el virus le cae a estos envidiosos hijos de p…, menuda putada brother,yo creo k le volvería a poner la insignia ,no se si igual como dices el pincel primero y las letras como estaban.se disimula bastante.

1 me gusta

¡Cuánto malnacido suelto!. :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Yo pondría otra vez la insignia CIVIC.

Ponle una cámara al coche, yo la puse después de un rayajo en una puerta y ya duermo más tranquilo…
Aunque donde yo aparco tienen que pasar por delante del coche sí o sí, así que los graba aunque luego me hagan algo por detrás del coche.

Cuanto cabrón suelto yo daría parte al seguro si lo tienes a todo riesgo y fuera, si no lo disimularía con el pincel y poner otra vez las letras.

Hola amigo. Tranquilo. Es una putada, pero el mal es menor. Peor hubiera sido el robo de una rueda o la rotura de un faro o de un alerón trasero…
Mira, te he buscado el código. En ebay salen más baratos que en la casa. Si lo pones directamente, te salen las ofertas.
Es este : 75722-TBA-A00
Ánimo!

3 Me gusta

Mirando los precios, casi todas las empresas que salen son de EEUU, todo lo de Reino Unido está cerrado parece. Que es donde suele ser bastante barato y con llegada rápida. Espera un poco a que pase esto a ver…

1 me gusta

un poquito de pincel, poco eso si, no dejes pegotes.
luego le pegas las letras nuevas encima y listo.no se va a notar salvo que uses linterna y te fijes MUCHO.

tranquilo tio, esta mierda ocurre y como dicen los compañeros podia haber sido mucho peor

1 me gusta

Muchas gracias compañero, he comprado ahora el pincel de retoque. He visto que le dan una capa fina le dejan secar y luego si queda marcado le dan con una lija de agua muy suave. Como yo mas que nada quiero que no se levante la pintura le dare una capa fina y lo dejare así. No va a volver a quedar como estaba seguro pero bueno… Mejor eso que nada.

madre del amor hermoso, lo que es capaz de hacer la gente por 5 letras plasticosas… mala gente…

Ya… Lo que me quedo claro es que es por hacer el mal porque para que quieren esa chorrada? Para joder solamente.

cabrones :nauseated_face:

el karma se ocupará de él :slight_smile:

4 Me gusta

Que asco de gente, hasta con la situación actual que estamos viviendo tienen tiempo para hacer estas cosas, unos hijos de puta!! Prueba con el pincel como dicen, aunque no lo dejará perfecto pero algo disimula, lo mejor es chapa y pintura. Si eres un poco manitas podrías probar a vinilar el portón en negro brillo o carbono :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya, no me espero un super resultado la verdad. Más que nada para que no se levante más la pintura y disimularlo con otro emblema. Ya os contaré a ver cómo queda, intentaré ser cuidadoso. Por cierto Antonio tu qué controlas y te gusta el tema del detailing, me recomiendas hacerle un pulido después para dejarlo igualado o es mejor no tocarle? Gracias.

qué HDP! hay que tener mala leche…
Si fuera un arañazo, se soluciona con varios productos, pero el cabrón que te ha hecho esto, ha ido con mala idea, y ha hecho agujero… yo, sinceramente, iría a consultar a algun planchista, que te lo arreglen, que seguro que tienen más opciones y conocimiento… para que te quede nuevo otra vez… ya dirás a ver