Uno dudando en la compra

Hola,bienvenido Ponaitxo…
Respecto al tema de precios…yo para comprar el mío, 1.6 executive, busqué por las apps de coches.net y Autocasion…además los concesionarios suelen ofertar sus coches allí.
Puedes buscar por nuevos o Km0 con 0 km o 10/20km…que siempre hay alguno.
Mira todas las cilindradas 1.0 y 1.5 y compara,…y cuando tengas algo claro llama y haz oferta a concesionario…como opinó algún compañero, ahora tendrán ganas de vender después de que no hayan vendido ningún coche este mes.

No me citaste bien y no he entrado al foro en todo el finde…

Te puedo asegurar que los consumos no son menores… en consumo mixto yo estoy en torno a los 6.9, moviéndome alegre en la autopista (50 kms) y luego por ciudad disfrutando… no me he comprado un Honda para ahorrar, sino para disfrutarlo.

En carretera, si vas a 100 gasta 5.6 llaneando, pero si le pisas… gasta más que el 1.5, seguro, porque el motor va más forzado.

El maletero es cierto que es más grande, pero esas colitas de escape detrás…

Si lo comparas con un 1.5 no sport/sport plus, es igual

No existe un 1.5 que no sea sport o sport plus no?. En el modelo 2020 por lo menos la web solo te deja configurar el 1.5 en el sport plus

Así es, en el modelo 2020 solo hay disponible un 1.5, el Sport Plus.

Honda como siempre a su bola: en Francia pasa como aquí, sólo sport plus, pero puedes configurar un 2020 diesel. En Inglaterra también tienen diesel pero han perdido el Sport plus y sólo se puede configurar el sport. En Alemania como en España, ni diesel ni sport a secas. Y flipa en Holanda, que están como en Francia, pero el sport plus a 38500 euracos!!

Supongo que son decisiones de cada importador…

Al final que paso @Ponaitxo? Habemus civic?