¡Uno más a la comunidad!

¡Buenas tardes!
Me presento a mi y a mi ‘pequeñín’ por aquí.
Me llamo Andrés y vivo en Madrid, aunque soy de la costa mediterránea.
Llevo poco más de un año con un Civic Sport rojo (Febrero 2018) y son más de 25.000 km ya juntos.

Descubrí este foro hace unas semanas por casualidad pero hasta ahora no me habia animado a registrarme y participar :wink:

Un saludo a todos y os dejo con alguna foto del bichejo ¡Que sé que gustan!

16 Me gusta

Bienvenido por aqui!:+1:t3:de que zona de Madrid??

Bienvenido!!!

Bienvenido!!

Muchas gracias, DanieloCanelo.
Pues vivo por el sureste, concretamente de la zona de la Gavia :slight_smile:

Muchas gracias, dei_fk7 y Sparky!

Bienvenido!
¿Has notado cambios tras esos km? Mejoras de consumo, marchas que entran más suave, etc?..

¡Muchas gracias, Turbo!
Te comento mis sensaciones con los km sobre lo que preguntas: El consumo en carretera si ha bajado son unas décimas, ya que con la mudanza no he podido hacer los mismos recorridos… Pero para que te hagas una idea Madrid - Toledo (y volver) a 135 de limitador hice un 5.8

Las marchas si que entran mucho más suave. Cuando lo saqué del concesionario hacía un sonoro ‘clac-clac’ al desengranar y engranar. Pregunté en el conce y me dijeron que era normal, que era por el sistema que tiene en los sincronizadores (O algo así) y que ya disminuiría.

Y si, ya hace menos ruido y entra más suave.
También al principio (ya como comentario extra jaja) la marcha atrás se quedaba atascada y no entraba, pero pensé que yo era gilip***as. Resulta que era un defecto en algunas unidades del Civic, me lo arreglaron allí mismo en el concesionario.

¡Un saludo!

Interesante eso que comentas de la marcha atrás… a mi me pasa, a veces le cuesta entrar… lo comentaré en el conce… ¿te dijeron si había una nota técnica de eso o que Honda conociera el tema?

Bienvenido!! :hugs::ok_hand:

No, Sparky, no lo pregunté. Estuve investigando a posteriori y leí en un foro americano que en algunas primeras unidades pasaba, sobretodo al pasar de segunda a R. Se quedaba la palanca un pelin hacia la izquierda y eso hacía que no se pudiera engranar la marcha atrás.

Edito: gracias, pirilis1 :wink:

El “truco” a quien le pasara esto era quitar la segunda y soltar embrague en punto muerto y volver a pisar embrague antes de engranar la reversa.

No sé si me he explicado muy bien o si, por el contrario, había algún afectado más por aquí…

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido! Otro rojo bueno por aquí

Bienvenido al club

Gracias a los tres, Josemacivic, Rodrigo 37 y ketegano!

3 Me gusta

Muy bonito, bienvenido!

Bienvenido!!

Bienvenido!!!

Bienvenido, red power!!!

¡Muchas gracias chicos! :wink:
Y si, por supuesto, red power!

2 Me gusta

Bienvenido! A disfrutar ese rojito :+1: