Buenos días,
Me presento. Me llamo Alberto, soy de la zona norte, pero vivo en Madrid desde hace …bufff…14 años va a hacer …
Desde hace poco más de un mes soy propietario de un civic sedan diesel, acabado elegance y color gris pulido
Ayer, hice una consulta en el grupo telegram, porque se me encendió un testigo de aviso. Pensaba que era el de frenos, pero en el grupo me aclararon que era el de presión de neumáticos, que se parecen bastante.
Me comentaron que echara un vistazo al foro… que lo debía haber preguntado no poca gente…
Y en estas que aquí estoy. Lo tenía localizado y lo sondeaba de vez en cuando, pero por una cosa o por otra, no me había puesto a crearme una cuenta y presentarme.
Después de comprar el coche, estuve de vacaciones 15 días o sea que aún estoy con el primer deposito. Pero bueno, ya me empiezo a dar cuenta que es un señor coche. Ayer hice el primer viaje por carretera, cortito, una hora escasa, pero que es suficiente para ver lo cómodo que es el coche en carretera… silencioso y suave, a pesar de ser un diesel.
Pues hecho está. A ver si ahora, con la cuenta creada y la presentación hecha, me mudo del hilo de forocoches a este foro y participo más en los temas.
Buen Lunes a todos!