Uno nuevo por Asturias

Hola a todos,de un nuevo usuario de un sedan elegance desde el pasado 28 de Agosto, espero poder aprender mucho por aquí y ayudar un poco también.

6 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

Como nos conociste?

Sube una foto de la máquina

A disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido !! Un gran saludo :v:

1 me gusta

Labores de investigación en la red, jeje.
Como la presentacion a sido breve, profundizo un poco mas se trata de un 1.5 turbo gasolina,color negro y con acabado elegance, de momento encantado de la life, pero viniendo de un astra 1.7 cdti ,pues sera fácil de entender, intentaré subiros una fotuka en breve, a ver si le pillo el lado bueno, porque me lo entregaron el 28 de agosto, pero el 3 de septiembre ya me lo han estrenado:cry:

1 me gusta

1 me gusta

bueno cosas que pasan, no te desanimes. muy bonito !

1 me gusta

Bienvenidoo

1 me gusta

Otro Sedán, bienvenido. :+1:t2::wink:

2 Me gusta

Bienvenido ¡
Otro astur mas, yo soy de Aviles.
Vaya putada ese golpe. joer, parece tal que lo dieron con un martillo neumatico con bola… ¿es asi como me parece verlo, un bollo “perfecto” redondo hundido? Y el faro intacto? es rarisimo.

1 me gusta

Bienvenido! Joer, esto de que la gente aparque “a oído” macho… Parece que les tocó el carnet de conducir en una rifa. Disfrútalo que el 1.5 va muy bien

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

¡Bienvenido!
Menudo guarrazo… No quiero ser malpensado pero parece hecho adrede… ¡Mucha envidia veo!

1 me gusta

Bienvenido!!!.

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

¡¡¡Bienvenido, paisano!!!, siento mucho el “estreno” que te han dado. Disfruta de la caballería de ese 1.5 :relaxed:

1 me gusta

Saludos de otro asturiano. Estas cosas pasan, no te desanimes. A mi me tuvieron que pulir el coche entero a los dos meses por una obra cercana. Lo mejor es no disgustarse.

Morrillu: siempre positivo, nunca negativo…

2 Me gusta

Bienvenido
Yo tuve un bollo parecido en el civic anterior
Dale Calor con un secador y sacar con un desatascador, funciona jeje

2 Me gusta

Bienvenido, saludos desde Asturias. A ver si nos juntamos todos pronto en una kdd, que ya hace mucho de la ultima.

1 me gusta

Encantado vecino, nada ni martillo ni ostias directamente con un toyata rav4, deben ser duros como martillos eso si, pero bueno al menos cazado el infractor y reparación por su cuenta, ya esta peritado y pendiente de entrar sl taller

5 Me gusta