[USA] Extienden garantía del compresor AC a 10 años

Buenas, os dejo esta información por si acaba llegando al viejo continente, en Estados Unidos ya tenían una campaña de “arreglo” del compresor del aire acondicionado, por lo visto unas juntas no sellaban bien, y ahora han ampliado la garantía de ese problema en las juntas del compresor a 10 años, esto se une a la existente que ya conocíamos aquí del condensador. Si esto lo terminan aplicando a Europa, podremos respirar un poco más tranquilos con el tema.

Campaña “reparación” de los sellos del compresor

MC-10234575-0001.pdf (2,0 MB)

Y aquí la ampliación a 10 años, todavía no aparece en la web de la nhtsa pero no debería tardar en estar de forma oficial, a ver si acaban aplicándola para el resto de mercados.

Edit: Están empezando a llegar cartas a propietarios de civic en usa respecto al tema del compresor!

Saludos

10 Me gusta

#noalracismode1.0

Gran info tio… Ojalá si llegue a nuestro continente :grin:

4 Me gusta

Interesa bastante. Estaré atento, hace un par de meses cambié el condensador pero me sigue haciendo el típico ruido de silvido cuando bajo rpm y creo que se debe a eso mismo

2 Me gusta

Coméntalo en el taller, yo tenía un silbido con el aire acondicionado en algunos tramos de rpm y me hicieron la campaña de cambiar un tubito que va en el sistema, desde entonces no he vuelto a tener el silbido

Edit para añadir la campaña que me hicieron cuando me quejé del silbido
28-03-2019 ST-09-001-01 Civic, silbido procedente del sistema HVAC con el aire acondicionado.pdf (2,3 MB)

1 me gusta

Pues si se aplica en USA seguramente aquí ya lo hayan recibido también o muy pronto, porque es un fallo que yo creo que más de la mitad de Civic que están rodando o ya lo han cambiado alguna vez o lo van a cambiar en breve…

Esperemos que aquí lo cubran…

2 Me gusta

A mí, también me interesa. Compré mi FK7 hace pocos meses de segunda mano y lo primero que me llamó la atención fue el dichoso silbido. Me han cambiado el condensador en garantía, pero sigue silbando aunque más discretamente.

2 Me gusta

Pues muy probablemente sea tema del manguito de la campaña, si puedes, graba el silbido y lo comentas en el taller, eso si, la pieza a mi me tardó como 2 semanas.

1 me gusta

A mi me cambiaron hace un par de años el condensador por el dichoso silbido que paulatinamente fue regresando de nuevo. Estoy ya sin garantía, no se lo que costara el tubito famoso. Haber si con esta noticia no me da miedo pedir que me lo reparen :smiley:

3 Me gusta

Actualizo el primer post con la carta que están empezando a recibir propietarios de civics en estados unidos, seguimos a la espera de alguna novedad para europa

3 Me gusta