USB música 'autodestruido'

Buenas, llevo un USB de 64 GB para el tema de la música y lo llevaba usando sin problema desde Octubre del año pasado, pues resulta que ayer fuí a coger el coche y sorpresa!!, no me reconocía el USB. Lo llevo para casa, lo enchufo al PC y está vacío!!, resumiendo, que por lo que sea se ha ‘autoformateado’, no sé si porque el USB es malo, por los calores que está haciendo, por algo del coche…Y nada, que lo he formateado (en FAT32, porque con otro tipo no me lo reconoce luego el coche) y metido de nuevo la música y listo, a ver lo que dura…

Sin más, por comentarlo…buen martes!!

2 Me gusta

interesante

A mi me sucede algo muy curioso. A partir de un número determinado de canciones (unas doscientas cincuenta más o menos… supongo que será un tema de volumen de memoria) ya no las lee, no las reconoce.

pues yo llevo 320 solo en una carpeta y sin pega, aparte otras 6 carpetas más pero con menos canciones :thinking:

Me pasa algo parecido, hace bastante que me dejó de leer un par de usbs. Me crea una carpeta llamada nav. y ya no lee nada más.

Eso suele pasar con los USB falsos, te los venden de x GB pero en realidad son de mucho menos capacidad por lo que lo que se copia de más desaparece.

A mi me ha pasado par de veces que empieza por dejar de reproducir las canciones enteras, y luego ya directamente ni me reconocía el USB… y al meterlo en el PC indica que los archivos están dañados.

Miré en el manual tema USB y recomiendan usar un “alargador de usb”, tener copia de los archivos, y de ninguna manera usar discos duros. Entiendo que estas recomendaciones es pq tienen constancia de que el sistema hace cosas raras y se carga los archivos con el tiempo o en ciertos casos.

PD: esto me ha pasado tanto con USB de Ali como de marca normal “ADATA”, pasa exactamente lo mismo. Por otro lado el de Ali siempre comienza desde 0 y el de marca se guarda por donde iba escuchando la última vez la música (en la carpeta, momento de x etc.). Tengo mas de 300 canciones divididas en varias carpetas.

Siempre formato FAT 32 porque mi coche en particular no lee otra cosa.

Saludos!!

1 me gusta

Hola yo tengo un sandisk de 125 GB. y ocupado unos 90 GB y por ahora sin problemas. Lo único que cuando al aparatito le apetece, cuando voy a coger el coche me cambia al encender la tablet de USB a FM, pero de higos a brevas