USB recomendado para música

hablo de la luz, que pa que lo quieres con luz si total luego no lo vas a ver, yo tengo uno feisimo pero de 32GB, en el reposabrazos central claro :slight_smile:

Hombre, si no me equivoco creo que tiene otra toma USB pegada a la HDMI no???, y esa está algo más a la vista…

Con luces suele ser molesto, aunque en el civic por suerte no te daría en la cara directamente los destellos. Ve a cualquier hipermercado y pilla el que más te agrade. Son mas fiables que los de webs, cualquier problema vas con la factura y cambio.

si, pero yo esa la uso para android auto, es decir, para el teléfono móvil.

1 me gusta

Además en esa zona el coche ya lleva una luz blanca para poder colocar los objetos de noche. Otra luz queda “raruno”

Morrillu: ¿merece la pena el ahorro y riesgo en uno chino? ¿un ahorro de lo que cuesta una cerveza? :thinking:

Por curiosidad…cuantas tomas USB tiene nuestro CIVIC y en que posiciones??? Hasta ahora se que hay una pegada a la toma HDMI y otra en el reposabrazos central…pero existen más tomas???

no, son de mechero, debajo de HDMI tienes una y en el maletero otra.

¿maletero? ¿puedes indicarme por dónde cae? Juraría que sólo tenía 2… en el sedán.

está escondidito a mano izquierda donde se engancha la cortina

1 me gusta

Yo la llevo en el reposabrazos central y como no llevo muchas cosas ahí se ve bien pero ningún disparate de luz tampoco, el color lo puedes elegir en el mismo enlace que te pasé y si que está en azul. No sé qué es lo que buscas en concreto… También hay unas luces USB (mira en el buscador del foro porque yo las vi ahí, y es el mismo hilo en el que descubrí el Pen drive que llevo) que son más potentes, y tienes la opción de poner en la toma de mechero un adaptador para USB y ponerlo ahí… Como dicen los compañeros, la de al lado del HDMI yo también la uso para pasar un cable USB y conectar el móvil para Android Auto.

Vaya… en el sedán no hay cortinilla. Echaré un ojo a ver si lo localizo pero me temo que no va a haber. Gracias.

Al hilo del tema…que os parece este convertidor mechero-usb de Amazon???

Estoy pensando en ponérselo tanto delante como en el maletero…y de paso añadirle algun usb tipo led:

ojo, que luego ahí no creo que funcionen los usb de música.

Si si, lo tengo en cuenta, simplemente serían para conectar los usb led azules/blancos y darle más luz interior (adelante y maletero). El usb para música lo conectaría donde el reposabrazos y el usb pegado al HDMI lo usaría para el tema de Android Auto. Así de primeras…es la mejor organización que se me ocurre…Por cierto, al final me he pillado el USB de AliExpress que me comentabais (64Gb, luz azul, 6.87€)…eso si, me pone fecha de entrega 19/11/19…tanto suelen tardar???

si, ya que viene de aliexpress jejeje

Yo llevo un pendrive de 64 GB usb 3.0. El formato se lo di con un iMac de Apple que es lo que uso, en FAT32. Y a mí me lo reconoce el coche sin problemas. Llevo tropecietasmil canciones en diferentes carpetas. Y puedo manejarlas desde la tablet del coche sin problemas. Las canciones las guardo en el formato AAC de apple y a 320 Kbps, el acceso a las mismas es casi instantáneo, no noto lag alguno. Y como digo sin problemas alguno. Ni por el formato de la música ni porque el pendrive es de 64 GB.

Si me permites te recomiendo esta app, es gratis, no requiere instalacion ni permisos raros.
En el USB, dentro de cada carpeta, el orden de reproduccion no obedece ni al titulo, nombre de archivo, numero de pista… sino al ORDEN DE COPIADO.

Con esta app, puedes reordenar el contenido de cada carpeta para por lo menos saber como van a sonar las canciones.

DRIVE SORT

2 Me gusta

Yo el lag lo noto con el iPod (es un classic 2.0 de 120gb) pero en el USB de 128 sin problemas. Unos segundos al conectarlo.

Qué buenos recuerdos me trae el ipod classic, tenía más de 10.000 canciones, hasta que un día se cayó y dejó de sonar, y Apple como buen Apple dijo que la solución era comprarme otro, porque eso no se reparaba :smiley:

2 Me gusta

Pues yo me compre hace poco ese y no me funciona, ni lo reconoce… :frowning: