USB recomendado para música

Buenas, me acabo de comprar el Honda Civic Prestige 1.5 y me gustaría saber que tipo de USB (marca, GB de almacenamiento, precio,…) soleis usar para escuchar música.

Por cierto, imagino que el equipo de audio tiene memoria de la última canción escuchada, no???

Gracias de antemano y un saludo, Iñaki.

Si, recuerda la última canción.
En cuanto al tipo de memoria, puedes usar la que quieras. Sólo has de tener en cuenta que tiene que tener formato FAT32. Windows sólo permite formatear en este formato a unidades de 32 o menos gigas. Si quieres usar un USB con mayor capacidad, necesitarás usar alguna aplicación. Si quieres una gratuita, cítame y te la paso.
Enhorabuena por la compra y bienvenido. Pásate por el hilo de presentaciones y danos más info de tu máquina.

Ponla por aquí! :slight_smile:

Spotify

Bienvenido!

Yo uso el que me regalaron con el coche, aunque es pequeño (4gb creo) entra bastante música. La marca en sí es irrelevante, todo depende de cuántas canciones crees que necesitas tener siempre a mano.

Hola,

Yo uso un USB 3.0 Sandisk Extreme de 32GB y sin problemas. Ya no está disponible, pero para que tengas la referencia:

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición! Yo use el usb que me regalaron en el conce, creo que la marca da igual normalmente todos funcionan bien y en cuanto al espacio depende de la música que quieras llevar y las horas que pases en carretera.

mientras no lo compre en aliexpress…

1 me gusta

Aquí tenéis la aplicación para formatear en FAT32 unidades mayores a 32Gb.
Tened en cuenta que más de 64Gb es una pasada y el acceso a la unidad se puede hacer lento. Yo llevo un USB 3.0 de 128Gb bastante pequeño y el reproductor se toma unos segundos en leer la unidad.

2 Me gusta

Además que en Amazon siempre hay buenas ofertacas para SanDisc, compras hoy y mañana ya estás escuchando “Dale don dale” en el semáforo :rofl:

Joer, así da gusto!! Gracias a todos por vuestras respuestas, este foro promete…

1 me gusta

Tema informática y electrónica mejor paginas conocidas tipo PComponentes, Amazon, coolmod, xtremmedia…

Pásate por el hilo de presentaciones y cuéntanos más (las fotos sieeempre son bienvenidas)

Yo puse uno de AliExpress que me recomendaron aquí con luz y no he tenido ni un problema, te dejo el enlace:

https://m.es.aliexpress.com/item/32998115440.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32998115440&aff_trace_key=5c50e43245254eb98f4d2f80e9b79a6b-1568930495752-01064-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=3561amp-5rspImPY2s7d2KGsL-8eTQ1568930535709

3 Me gusta

Yo también tengo ese y como dice @Pjf va bien

1 me gusta

Una pregunta tonta…al ser con luz no estará gastando bateria todo el día???, o cuando apagamos el coche dicha luz se apaga???, es decir, el puerto USB deja de emitir corriente…

Al apagar se apaga la luz :smiley:

Me gustaría un pendrive de 128 Gb con luz led azul…aunque creo que va a ser dificil de encontrar…

si lo vas a enchufar en el reposabrazos central hazme caso que la luz te va a dar igual…

me di cuenta por experiencia propia haha

Y entonces… Pjf donde lo llevas???