Genial @Gozyy
No solo soy yo el que “maquina”… todos los miembros del staff participan de una u otra manera, sobre todo @Adrrix que está al tanto de las RRSS y de ponernos en contacto con nuevos grupos y gente.
Genial @Gozyy
No solo soy yo el que “maquina”… todos los miembros del staff participan de una u otra manera, sobre todo @Adrrix que está al tanto de las RRSS y de ponernos en contacto con nuevos grupos y gente.
Habrá que intentar ir !!
Y efectivamente como dice @Gozyy con ganas de karting !!!
Contamos con nuestro campeón @vicber44
Abrazo!
Estoy aún de vacaciones y tengo que cuadrar agenda, pero internarte no perderme esta edición con mi
Apuntarme para esos 33
@Morrillu te veremos esta vez? o volveremos a tener un video como unica prueba de tu existencia? jeje
Curro todos los sábados de octubre a junio así que tendréis que creer que existo, y no soy ningún boot ni nada… Una pena, porque me molaría de veras, pero el curro manda.
Morrillu: mira que me dijo mi padre que estudiara…
A ti no se te pilla ni cuando uno va a Candás de visita…
Morrillu: pues mira que me paso horas detrás de la barra… que no agarrado a ella…
Rompo una lanza a favor de @Morrillu y DOY FE que le vi en persona (y que me invitó a una birra.
Jota: Lo encontré apoyado en la barra del bar
Yo no quiero decir nada aun, si encontramos con quien dejar al perro hacemos todo lo posible, pero dependemos del chucho
yo tmb, me invitó a una cerveza
@Morrillu pero que yo me entere que con la coña de la barra lo mismo me columpio. curras en un bar? o tienes un bar no?
Pues creo que va siendo hora de hacer una kdd nacional en el bar de morrillu!!!
Ya estoy inscrito con mis 33 euritos nos vemos pronto!!!
apuntado!
por cierto, en las ultimas kdds, los civics de las camisetas han sido blanco rojos y azules, para el año que viene tocará gris, no?
Dependerá del soborno que le hagáis los “grises” al diseñador
Yo te soborno con un cachopo si hace falta, eso nunca falla
Ves que fácil? El año que viene será gris
Sónico porfavor!!
Como vengas de alemania para la nacional habrá que darte el premio al que mas kilometros a recorrido para venir a la kdd
© CivicXClub - 2025