V KDD Nacional CXC

Genial @Gozyy

No solo soy yo el que “maquina”… todos los miembros del staff participan de una u otra manera, sobre todo @Adrrix que está al tanto de las RRSS y de ponernos en contacto con nuevos grupos y gente.

2 Me gusta

Habrá que intentar ir !!
Y efectivamente como dice @Gozyy con ganas de karting !!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Contamos con nuestro campeón @vicber44

Abrazo!

2 Me gusta

Estoy aún de vacaciones y tengo que cuadrar agenda, pero internarte no perderme esta edición con mi

Apuntarme para esos 33

4 Me gusta

@Morrillu te veremos esta vez? o volveremos a tener un video como unica prueba de tu existencia? jeje

4 Me gusta

Curro todos los sábados de octubre a junio así que tendréis que creer que existo, y no soy ningún boot ni nada… Una pena, porque me molaría de veras, pero el curro manda.

Morrillu: mira que me dijo mi padre que estudiara…

1 me gusta

A ti no se te pilla ni cuando uno va a Candás de visita…

2 Me gusta

triste

Morrillu: pues mira que me paso horas detrás de la barra… que no agarrado a ella…

2 Me gusta

Rompo una lanza a favor de @Morrillu y DOY FE que le vi en persona (y que me invitó a una birra.

Jota: Lo encontré apoyado en la barra del bar :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo no quiero decir nada aun, si encontramos con quien dejar al perro hacemos todo lo posible, pero dependemos del chucho

1 me gusta

yo tmb, me invitó a una cerveza

3 Me gusta

@Morrillu pero que yo me entere que con la coña de la barra lo mismo me columpio. curras en un bar? o tienes un bar no?

Pues creo que va siendo hora de hacer una kdd nacional en el bar de morrillu!!!

4 Me gusta

Ya puedes inscribirte al evento en el siguiente formulario

IMG_FBD709AF2A6A-1

3 Me gusta

Ya estoy inscrito con mis 33 euritos nos vemos pronto!!!

2 Me gusta

apuntado!
por cierto, en las ultimas kdds, los civics de las camisetas han sido blanco rojos y azules, para el año que viene tocará gris, no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Dependerá del soborno que le hagáis los “grises” al diseñador :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo te soborno con un cachopo si hace falta, eso nunca falla :joy:

3 Me gusta

Ves que fácil? El año que viene será gris :+1:t3:

3 Me gusta

Sónico porfavor!!:sunglasses::fire::fire::fire:

2 Me gusta

Como vengas de alemania para la nacional habrá que darte el premio al que mas kilometros a recorrido para venir a la kdd

3 Me gusta