V KDD Nacional CXC

Esto se ha convertido ya en todo un clásico en el mundo del motor, y en especial en el de los “quemaos del Civic”

Repetimos un año más esta KDD Nacional (ya vamos por la V) y aunque este año no podremos ver a @Sirone con su pijama azul, esperemos que podamos disfrutar de un día excepcional y como siempre decimos, poner cara a esos usuarios con los que hablamos casi a diario a través de los grupos de Telegram o WhatsApp.

Repetimos otro año más sponsor, Honda Darsan, concesionario oficial Honda en Madrid colaborará económicamente para que el evento vuelva a ser el éxito de la anterior ocasión.

Tenemos fecha: el próximo 21 de octubre de 2023 y también repetimos el lugar de celebración: Karting Club Los Santos, en Los Santos de la Humosa (Madrid).

Ampliaremos información en el post, esto es un adelanto para que podáis cuadrar agendas, cambiar turnos, dejar a los niños con los abuelos, etc… pero NO OS DEBÉIS PERDER el evento del año

DARSAN patrocina una parte del evento, pero para evitar repetir lo que pasó el año pasado con “fugas de última hora”, cada comensal tendrá que hacer una inscripción en el evento a través de un formulario que pronto colgaremos en el foro y compartiremos a través de todas nuestras RRSS.

Habrá 3 modalidades de inscripción:

  1. Asistencia con Honda Civic, entrada a recinto de exposición y aportación al Banco de Alimentos (gratis)
  2. Asistencia con Honda Civic, entrada a recinto de exposición, aportación al Banco de Alimentos y comida (20 euros)
  3. Asistencia con Honda Civic, entrada a recinto de exposición, aportación al Banco de Alimentos, camiseta del evento y comida (33 euros)

El pago se hará por adelantado para evitar estas desagradables actuaciones que algunos miembros del club tuvieron el año pasado… como bien sabéis, y si no os lo escribo, organizar un evento como este para tanta gente no es tarea fácil, hay que controlar muchos factores y os aseguro que el que menos me esperaba era el que ocurrió, que más de 20 personas se inscribieron y luego no aparecieron o no se quedaron a la comida, con el gasto extra que supuso para nuestro patrocinador… en fin…

El método de pago será a través de Unumove.

Enlace al formulario de inscripción.

Al hacerlo a través de esta plataforma nos aseguramos que podamos cancelar nuestra asistencia hasta con una semana de antelación, con la correspondiente devolución del importe abonado.

Gracias por vuestra comprensión.

Camiseta oficial de la V KDD

Aunque recomendamos que lo hagáis con la inscripción al evento (os ahorraréis unos euros), comprendemos que hay gente que no puede venir, ya sea porque está lejos, no tiene ese día libre, etc. con lo que este año seguimos teniendo la Tienda Oficial del CXC a través del proveedor de renombre La Tostadora para que, asistas o no, puedas tener la camiseta del evento.

Seguimos teniendo partnership con laTostadora y podéis acceder a la tienda del club haciendo clic en la imagen (los gastos de envío son gratuitos si pedís un par de camisetas, así que ya sabéis, poneros de acuerdo con alguien de vuestra zona y os ahorráis los portes.

El cupón descuento sigue siendo CIVICXCLUB con un 15% al comprar 2 artículos.

T-Shirt

Donación

Este año volveremos a aportar nuestro pequeño granito de arena a una buena causa.


El año pasado superamos la donación anterior (más de 285 kg de alimentos) así que no podemos nada más que pensar en superar la aportación anterior, que no dudo que lo haremos.

Cada asistente a la KDD debe traer 1 kg por persona (como mínimo) de alimento no perecedero (arroz, legumbres, pasta…) y todo lo que juntemos se entregará a la ONG Banco de Alimentos de Madrid (https://granrecogidamadrid.org/ )

En la actualidad las necesidades más urgentes son por este orden :

  • Aceite
  • Leche
  • Conservas en lata ( atún, sardinas, vegetales, tomate,…)
  • Alimentos infantiles
  • Legumbres
  • Harina
  • Azúcar

Cualquier otro producto no perecedero también les será útil.

Y hasta aquí la información que tenemos, iremos actualizando el post según tengamos más info, así como por nuestras RRSS.

NOTA: Algunos se han quedado a dormir otros años en este hotel: https://maps.app.goo.gl/8teDVVyizmdD9LjB8

IBIS BUDGET ALCALA DE HENARES

Otros dormirán en este:

https://maps.app.goo.gl/ynV3PF6FELm7wjmx9

HOTEL ALCALA PLAZA

Os esperamos!

19 Me gusta

Cuenta con mi trici

8 Me gusta

Mi niño y yo tambien asistiremos

12 Me gusta

Acudiré.

Pero no podré montar en karts.

Nos vemos! :two_hearts:

3 Me gusta

Me rompes el corasao

2 Me gusta

Has dicho 33? Madre mía más señales de que el nano gana no puede haber. Cuenta con mis 33 eurazos.
Nos vemos pronto.

2 Me gusta

Allí estaremos sin falta.!!!

4 Me gusta

Yo no faltaré, of course! :sunglasses: Para mí el pack completo

4 Me gusta

Cuenta con mi coche mad max… digo… mi civic

5 Me gusta

Intentare ir si puedo mover los planes de esa semana.

3 Me gusta

Pregunta así por encima, puede venir otro Civic de otra época… es decir un ek6th por ejemplo… O es solo exclusivo de los 10, 11… hace poco que estoy por este foro y no sé cómo va la KDD…

2 Me gusta

Tengo una duda, estoy en tramites de haber si vendo el fk8 para coger el Fl5 que hay justamente en Alcala de Henares.
Podria ir si tengo el otro?

2 Me gusta

por supuesto!

2 Me gusta

si, pueden venir otras generaciones!

2 Me gusta

gracias !! ok!!! pues voy picando a gente, a ver que me dicen :slight_smile:

2 Me gusta

Oleee!! Allí estaré.
alguien tiene que ser el protagonista de las fotos no?
Jejeje

3 Me gusta

Jajajaa en eso me adelanto yo najaja

1 me gusta

Esta no me la pierdo :muscle:

4 Me gusta

Aúpa!

1 me gusta

Contad conmigo !! :saluting_face::saluting_face:

Por cierto, esperando con ansias detalles del campeonato de karts… El año pasado fue una LOCURA !!!

Aprovecho para darle las gracias a @jotafermar que siempre está ahí maquinando algo… Jejejejeje

4 Me gusta