Va de admisiones

Por que conseguir el silbido que hacen las hks con un blow off o así se podrá ?? A parte de la admisión claro

Cómprate un coche turbo sin MAF y podrás hacerlo sin riesgo alguno :wink:

Aun así deberías escuchar uno que tenga admisión y ver que tal

Si eso haré comprare la admisión de @J5MX y después ya se vera lo mismo se queda solo con la admisión

Acabo de ves este video de Hondata y está bastante currado la comparativa en banco…

2 Me gusta

Perdón por reflotar el tema, pero tengo una duda. Estoy mirando admisiones (se me ha calentado la cabeza, será el calor…) y me interesan o la Takeda o la 27Won. Respecto a ésta última tengo una duda. La toma inferior por la que coge el aire, por dónde “asoma”? La rejilla central o habría que quitar el antiniebla? Alguno la tenéis montada? Gracias

Por la forma que tiene imagino que cogerá aire desde el paso de rueda y habrá que hacerle el agujero

También hay una que tiene muy buena pinta que es full carbono, se llama Password JDM

En la propia página te lo explica:

Esta apertura es la verdadera clave del aire más frío y denso que queremos llevar al motor. Esta entrada inferior está posicionada para tomar aire del guardabarros interno justo detrás de la piel del parachoques delantero. Esta área no es realmente una parte del compartimento del motor y, por lo tanto, no se satura con el calor residual del motor del radiador, el bloque del motor, el escape y otros componentes

Lo que viene siendo que la toma está abierta detrás de la defensa, pero no es necesario hacer agujeros ni quitar nada, aprovecha el aire fresco que entra por la parte frontal-inferior.

Morrillu: eso entiendo, da a entender o he entendido

La de 27won toma el aire desde una pasarela que esta entre el paso de rueda y el paragolpes donde esta el radar.

Por cierto, para los que estuvieron mirando la entrada adicional de carbono en el frontal del civic, adjunto vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=TZh3Zafp7xE

Entonces no habría que modificar nada por lo que entiendo no? Es que siendo así, tiene pintaza. Muchas gracias a todos por las respuestas. Cuando compre alguna ya subiré foto y daré impresiones.

Creo que Venturi tiene una segunda opinión sobre ella.

Morrillu: son mis ojos o además son asimétricas?

Dejando de lado que la segunda me sobra mucho… Lo suyo no habría sido invertirla? Pq yo lo veo completamente asimétrico, ambas tienen el angulo hacia el mismo lado o soy yo?

Sea como sea, de esas cosas que me “gusta” de lejos y me tira para atrás de cerca.

1 me gusta

Para esto no funcionaria mejor cambiar la parrilla por una más abierta? Pregunto desde el desconocimiento. Es que eso me parece un poco pegote…

Si, son iguales y para mi la segunda tambien sobra, aunque no soy muy partidario de cortar cosas, no dudo que de más refrigeracion o mas entrada al vano, lo que veo que no hay admisiones perfectas.
La mas proxima creo que puede ser la 27won o alguna de caja con buenas propiedades para disipar el calor y que permita coger el aire los mas frio posible aprovechando que por arriba entra mas aire por el diseño del coche.

Me surge la duda de que admision poner y al ver el comentario de soke aun mas la duda. Sigue siendo mejor la caja de origen y poner un filtro K&N? Como mejor la respiracion del turbo y que mas añadir a parte del filtro K&N en su caso. Para un coche que no tiene repro y como mucho se pondria bluespark?

En tu caso con lo que comentas, pon el filtro k&n a la caja original sin más

Si lo queréis, lo tenéis aquí para comprar desde Amazon:

Gracias @soke y @icemanm por la repuesta

Trasteando por Internet encontré esta de blitz