Va de admisiones

Yo también me animaría a pedirla! Llevo ya bastante tiempo viendo admisiones y no me decanto por ninguna, preguntar a ver que te dicen del precio más el envio

tiene buena pinta el turbo, pero caro de cojones.
sale igual que el de PRL pero sin tuberías ni nada

Seguramente diga una tontería, pero mirando la pagina de PRL y la de 27WON entiendo que para montar el de PRL necesitas cambiar mas cosas si o si, y con el de 27WON no

PRL:

PRL MOTORSPORTS COBRA COLD AIR INTAKE OR SHORT RAM INTAKE KIT REQUIRED
NOT COMPATIBLE WITH PRL STAGE 1 INTAKE OR OTHER AFTERMARKET INTAKES
PRL MOTORSPORTS FMIC RECOMMENDED FOR OPTIMAL PERFORMANCE AND FITMENT
CUSTOM TUNE IS NEEDED

27WON: Specifically designed to fit like the original Honda (OE) turbocharger, the W1 Turbo Kit works with any and all performance parts designed for fitment on the OE turbo. Easy installation and no need to discard or modify the supporting performance parts you’ve already invested in.

En cuanto al precio… el PRL son $1,799.99 (+$800.00) los 800+ minimo, las otras opciones son aun mas caras. El de 27WON son $1,592.71

Pero vamos, uno u otro se me van mucho de precio xD

pero no eran 392$?

La admisión si, los mil y pico son el turbo gordo :stuck_out_tongue:

El kit de turbo tocho de PRL aparte de que es mayor, viene con pipes y demás hardware. El soporte cambia también.
Con el turbo de 27Won se llega a 270 y con el de PRL se llega de 320 a 360 según tuning en ktuner.

1 me gusta

Por eso siempre digo que nadie tome muy en serio mis explicaciones :stuck_out_tongue:

Yo llevo tiempo mirando admisiones y tengo una duda con el de 27won. Se supone que el de prl (y el de 27won) llevan su propia maf. Con el de prl con ktuner tienes ajuste pero con la de 27won no y a diferencia de la takeda o mishimoto (que usan el maf de stock) no hay problema tanto si tienes ktuner como si no. Mi duda es si la 27won es como la de stock o hay que calibrar con ktuner. Alguien sabe eso?

Tu puede poner el 27WON en un carro stock or con Hondata/Ktuner. funciona con todo

4 Me gusta

Pues a mí me gusta más la 27won.

1 me gusta

Entonces que admisión recomendáis que este bien de precio y sea quitar y poner

Francamente, recomiendo filtro de panel en caja origen

Recomiendas el kn que va en la caja??

1 me gusta

Si, justo ese. Es el que he llevado cuando tenía el coche sin cambiar el turbo y pretendo adaptar la caja de serie con el K&N dentro ahora con el turbo nuevo

Yo desde luego sí (la de serie con K&N). Entra mucho más aire al ser filtro de alto flujo, ganas algo de respuesta de acelerador, notas que el coche respira mejor y protege del calor. Hasta algo de sonido de aspiración, pero muy muy poco.

Si quieres solo un PSSST, la de MST performance es la más equilibrada en calidad precio, pero se ve mucho el cono y aunque está algo protegida, también chupa calor.

La mejor (y la más cara) sería la de 27won.

Lo que vayas a poner también depende de… ¿Qué otros mods vas a poner?

En principio la admisión y quiero una valvula hks pero creo que con la hks ay que tocar ecu no?

Ya te lo respondieron en otro hilo, sí, hay que tocar ECU y seguramente irá peor el coche al llevar MAF

https://civicx.club/t/valvula-de-descarga/773/30?u=morrillu

Busca un poco, que estuvimos hablando sobre ello largo y tendido, al igual que de admisiones.

Morrillu: el buscador no muerde… de momento :wink:

Me han preguntado … pues yo respondo , ya se lo que me dijeron ya lo leí

Realmente no hay nada que tocar en la ECU… Tendrias que evitar usar el caudalimetro y eso no te merece la pena, no hay forma sencilla de hacerlo. Puedes ponerla y hacer que el coche vaya rico de gasolina en ciertas ocasiones, que te de fallo o vaya mal o no el coche dependerá de la valvula y la suerte que tengas.

Por que conseguir el silbido que hacen las hks con un blow off o así se podrá ?? A parte de la admisión claro