Va de amortiguadores

Buenas,
Con ya mas de 100000 kms que tiene mi sport, estoy planteando ya un cambio de amortiguadores y estoy mirando comprar algo like this:

Como los veis? alguno los ha montado? que me impresiones, quiero algo que me de un puntito de dureza,bajar un poco y no perderder confort de manera excesiva para un uso diario.

Se aceptan sugerencias si conocéis algo por experiencia.

Saludos.

2 Me gusta

Pues este mes monto yo bcracing, el dia 23. El precio algo menos de 1100€. Si te esperas te cuento que tal todo.

2 Me gusta

Si, tengo un mes o así y puedo barajar opciones.

1 me gusta

Yo solo puedo hablar de los que lleve en mi anterior coche, que eran Koni, tanto muelles como amortiguador y la verdad, cero problemas, pero de esos en concreto ni idea.

No obstante, ya que el hilo tiene un título muy genérico, lanzo la pregunta para los que tenemos la suspensión adaptativa, ¿Qué opciones tenemos? porque dudo de si poner los de origen o aprovechar y poner otros

2 Me gusta

Tengo la misma duda, que ya se acerca el momento en el mío :rofl:

2 Me gusta

Hasta donde yo he podido ver/investigar, ninguna empresa aftermarket tiene amortiguadores magnetoreológicos que sustituyan a los de origen (si los hay que alguien me ilumine porfi). Así que solo hay dos opciones:

  • Montar kit completo + el cacharrillo que evita el error en el cuadro de la suspensión adaptativa (rosacadas si nunca vais a entrar a tandas no, que es tontería)
  • Montar amortiguadores originales con muelles pensados para funcionar con ellos (Spoon, te estoy mirando a ti), además del resto de elementos posibles (estabilizadoras, la gran olvidada). A partir de aquí hay mucha tela que cortar.

Morrillu: una opción dos para mi por favor…

4 Me gusta

Cuidado con los muelles y amortiguadores que tienen un peso específico para cada eje y algunas combinaciones son más caras.

3 Me gusta

Hola, pues uno que acaba de montar la bcracing y el coche va de cine, no se nota mucha pérdida de confort respecto a los muelles eibach que llevaba (voy en regulación de dureza media). Obviamente el coche va más duro y en calles un poco rotas o con parches son más notables, pero ha merecido la pena el cambio.

La mejora del paso por curva ha sido bestial, y el cabeceo al acelerar o frenar ha desaparecido.

2 Me gusta

Que modelo son y donde los compraste? Por tener referencias porsi…

1 me gusta

Se las pedí al taller donde las monté, valen unos 1150€, montaje y alineado a parte (súmale 200-300 según taller).

El modelo es el siguiente: BC Racing BR-RA type coilovers (Civic 2017+ 1.5 FK7) | A-115-RA | A4H-TECH / ALL4HONDA.COM | A4H-TECH.COM

2 Me gusta