Va de subwoofers

hola compa… lo tienes con la radio original. como lo a montado
:slight_smile:

Mirate el tutorial de @icemanm

1 me gusta

si! en el post de icemanm lo tienes todo

Refloto el tema para ver si alguien ha puesto sub últimamente. Para ver cómo están de precios y dónde y cómo lo han instalado.
Alguien que pueda echar un cable? Gracias!

Yo en su momento puse éste, pega que da gusto y se quita en 1 minuto si necesitas el espacio:

Yo tengo este modelo, ahora ha bajado de precio

Pioneer TS-WX70DA - Subwoofer, Color Negro Amazon.es

Se me va de presupuesto un poco. Ese está autoamplificado?

yo me compre este y lo puse debajo del asiento, no es comparable a otros publicados aquí, pero para mi le da ese toque que le falta al coche y no es muy caro ni ocupa mucho espacio (es autoamplificado)
Pioneer TS-WX130DA 50W Subwoofers para Coche - Subwoofer para Coche (Active Subwoofer, 50W, 20-200Hz, 160W, 100dB, 1 Ω), Negro : Amazon.es: Electrónica

¿Cabe bien debajo del asiento del conductor? Yo suelo llevarlo bajado al máximo, no se si habría que subirlo…
Creo que tengo decidido poner uno debajo del asiento, no quiero cajon en el maletero, y el Pioner que has puesto es de los que más me gustan. Me da un poco de respeto la instalación, pero me estoy haciendo el ánimo. ¿El asiento hay que quitarlo para instalarlo?

pues yo en mi caso, voy al revés :confused: el asiento siempre arriba del todo (será que soy bajito jeje) Tal y como voy ahora, tiene hueco de sobra, pero no te sabría decir que hueco queda si lo bajas. Si puedo en algún momento, te lo confirmo.
Respecto a la instalación, yo no desmonté el asiento, llevé los cables por debajo de los paneles hasta el pilar B, y ahi donde el cinturón, saque los cables hacia debajo del asiento