[Valencia] - Honda Center Auto Silla - Opiniones

El taller que está pegado a la autopista de Silla es muy bueno, conozco al jefe de taller y es muy majo.

1 me gusta

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Valencia - Honda Center Auto

Experiencia en Concesionario Center Auto - Autopista de Silla.

Yo he ido para la revisión del año, y muy bien. Me han resuelto dudas, me lo han devuelto limpito, así que genial.

1 me gusta

Confirmamos, me han lavado el coche. Muy buen trabajo en general.

La pega:

… Como llevo Dash cam he visto donde lo lavan, en la Cepsa de al lado, un poco brusco el conductor y lo lavan en túnel. Prefiero que no lo laven, soy más cuidadoso con la manguera.

1 me gusta

Suerte :smiley:.

¿Qué das hace usas? ¿Y dónde la pones?

Actualizo. Hace poco me saltó la alarma de presión de neumáticos. Comprobé la presión y estaba a 1.9, en vez de 2.2. No sé si en el taller comprobaron la presión y la pusieron a esos PSI, o es que no la comprobaron. Por cierto, creo que la alarma saltó porque tenía un pedazo tornillo clavado en la rueda trasera derecha. Pero,en cualquier caso me sirvió para darme cuenta de que las ruedas no estaban a la presión recomendad.

Uso la Xiaomi 70mai 1S, instalada detrás del espejo retrovisor. Aquí se ve:

Aunque estoy pensando en comprarme otra como modo parking.

1 me gusta

Mi experiencia con la presión de los neumáticos en talleres varios es la siguiente:

  1. Ni la miran si no parecen desinflados
  2. Meten demasiado aire
3 Me gusta

Pues yo ya tuve unos pocos problemas cuando lo compre, de detalles mal cuidados y alguna marca en las molduras del interior. En el de pista de silla

Pero hoy, en el de tres cruces, que es donde lo llevo siempre, justamente he ido a cambiar la parrilla delantera de los sensores y al bajar del coche mirando con más detalle me he encontrado con la sorpresa (Me tocará llamar el lunes porque ya estaba cerrado). El morro mal encajado y en una junta, donde se une el morro con el lateral, golpeada en dos puntos con pintura que ha saltado.

Ya veremos el lunes cuando llame que me dicen y cuando lo lleve.

1 me gusta

Que te han dicho finalmente?

Pues sin ninguna pega me dijeron que no me preocupara y que lo iban a dejar perfectamente. Lo llevé el miércoles y hoy lo he recogido… la verdad que todo muy bien sino fuera por otra cosa que han dejado mal… lo mejor es que la acabo de ver limpiando el coche en el garaje y ahora me tocará volver a llamar el miércoles… por el puente.

Han reparado todo muy bien, pero estaba en el garaje limpiando un poco el coche y al limpiar el emblema del frontal, se mueve hacia dentro y hacia fuera, no está fijo del todo… he mirado un poco levantando el capó y ese soporte está cogido con dos pestañas y se ve como se mueve, lo intentaría arreglar yo si pudiera acceder por no tener que volver, pero me temo que hay que volver a quitar el morro, si alguien sabe si se puede acceder a eso sin quitar el morro se lo agradecería. Así lo intento yo y no vuelvo a ir.

Por mi parte en este taller todo de 10, he tenido que hacer un par de visitas y en ambas me han mirado el coche al momento, y si han podido lo han resuelto al momento, además a la hora de cobrar siempre me han hecho algun arreglito rebajando horas

¿Y de chapa y pintura cómo lo hacen en el de la pista de Silla?

SI necesitas algo de chapa y pintura te recomiendo preguntar por el whastapp del grupo de valencia, ya que los talleres de honda lo subcontratan fuera, y hay sitios mejores y más baratos

Gracias. No estoy en el grupo. ¿Dónde puedo conseguir que me incluyan?

Manda un mensaje al insta y te metemos

Instauran de Club x Civic?

Cual es el WhatsApp del grupo de valencia me gustaria entrar?

1 me gusta