[Valladolid] - Jucauto/Autojucar - Opiniones

Enlace Google Maps:
https://goo.gl/maps/7grGQs8pZniZXZKF8

Basándome en mi experiencia personal y empezando por la parte comercial, tengo que decir que la persona que a mi me atendió en su día, José Luis, fue muy correcto y atento en el trato pero muy distante de la mayoría de comerciales de otros concesionarios, sin ceder ni un céntimo y un detalle, aún presentándole ofertas más bajas de otros concesionarios. Resumiendo, que compre el coche aquí porque no me importo pagar un poco de más por comprarlo en mi ciudad, no por la labor comercial, sin poner en duda la profesionalidad del comercial si no la política comercial de este concesionario en concreto que es el que da las pautas a seguir a sus trabajadores. Como curiosidad también digo que cada vez se ven más civics por Valladolid (que es en los que me fijo de los modelos de Honda) y la gran mayoría llevan la publicidad en la matrícula de otros concesionarios…algo no se está haciendo bien para que te quiten la mayoría de las ventas.

Ahora vamos con la parte del taller:

  • Primera vez que acudí fue por los grillos, tan conocidos de nuestro civic, y por una vibración exagerada que emitía el altavoz de la puerta del copiloto. Me dijeron que mi coche era algo aislado, que nadie se había quejado jamás de lo grillos ni del altavoz…
    Cuando lo recogí me indicaron que habían solucionado el tema de los grillos desmontando dos plásticos y volviendo a montarlos, y el altavoz que ellos no lo veían mal, que se lo reportaban a Honda. Los grillos a los 4 días ya estaban Otra vez.
  • La segunda vez lo lleve por el altavoz para que lo cambiasen, por una pestaña del tapizado del asiento del copiloto que estaba suelta y por el grillo del salpicadero que no habían quitado la vez anterior. El altavoz me lo cambiaron por que vieron que el ruido era evidente, aún así el jefe taller, Carlos, me dijo que no me pensase que eso tenía que sonar mejor, que no era un equipo de sonido premium (es cierto que no lo es, pero no lo venden así cuando te venden el sport plus). Cambiado el altavoz, el ruido de la vibración ha persistido. La pestaña del asiento me la pusieron y perfecto. Y el grillo me dijeron que ellos no veían factible desmontar nada porque podían romper grapas y fuese a peor, y por el tiempo que les iba a llevar localizarlo. De esta, no me fui muy contento del taller.
  • La tercera vez que lo lleve fue para hacer el mantenimiento y, hasta hace más bien poco que mire el nivel del aceite, todo bien.
  • La cuarta vez que lo he llevado ha sido por un sensor de aceite que se supone que estaba mal. Me lo cambiaron sin ningún tipo de pega y de paso se dieron un paseo con el coche de 30km sin ningún tipo de autorización por mi parte. Cosa que me ha sentado muy mal.
  • La quinta y última, lo lleve porque al cambiar el sensor les pedí que mirasen el nivel del aceite que me parecía que estaba alto y no lo miraron. Así que esta vez lo vio Sergio, al parecer uno de los encargados del taller, y a él también le pareció que estaba muy alto. Acto seguido me pidió que esperara un poco para que reposase un poco y lo metía al taller a quitar el sobrante. Salí de allí con el coche, tras hora y media de espera para quitar el sobrante, conforme de que lo habían hecho. Sorpresa cuando llegó a casa y compruebo que no han hecho absolutamente nada. El nivel seguía hasta arriba igual que lo había llevado.
    Llamo a Sergio para decírselo y darle un toque de atención (que en realidad lo que tenía que haber hecho es poner una hoja de reclamaciones, y todavia no lo descarto porque ha sido ayer) y lo único que me dice son contradicciones de lo que dijo el día anterior para excusar su engaño.

Conclusión:

  • El concesionario - José Luis un 10, a pesar de la estrategia de ventas que tiene el concesionario.
  • El taller - Mal, muy mal. Si pueden te engañan a la mínima, no se esfuerzan por resolverte nada y encima, tratándoles con una educación pulcra y simpatía, no consigues que sean agradables. Está claro, que después de esta última mi coche no vuelve a pisar este taller.
1 me gusta

imagino que será para verificar que todo funcionara correctamente no?

1 me gusta

Quiero pensar que sería para ver si les salía el fallo o algo…aunque luego dejaron el coche aparcado dos días hasta que lo volvieron a mover por el taller. No me gusto porque cuando les deje el coche se lo pregunte si tenían que hacer alguna prueba con el y me dijeron que no, que solo le meterían la máquina porque esos errores quedan grabados. Cuando me miraron lo de los grillos me pidieron consentimiento y me informaron de que iban a hacer pruebas y luego me informaron de lo que habían hecho.

A dónde irían? Tienes el my honda? Pararon por el camino?
Si lo desactivaron ya es para pensar MUY mal.

1 me gusta

Fueron hasta el desvío del aeropuerto y volvieron. Y si lo han desactivado no se si me enteraría, imagino que no.

No acabu de entender esta historia de “atender mal” hoy en dia, cuando todo se sabe por internet y se comenta y es generalizado.
Ni si quiera tienen la picardia de sonreir y decir: no te preocupes, lo miramos, y ya. Despues haran o no haran, pero es absurdo en la conversacion decir, por ej: por mucho que te cambies el altavoz, no va a sonar mejor… Joer, si no digo que suena mal, digo que vibra.
En fin, peor para ellos.

3 Me gusta

Esa es la cuestión, no se trata de que sean buenos o malos, que también; lo más grave es que ni se molesten en disimular.