Buenas tardes,
Escribo para consultaros a los que teneis mas experiencia.
Estoy pensando en comprar un civic de decima generacion, y habia pensado el 1.5 manual en version sedan, y tambien intentando coger uno posterior al 2020 para tener botones en la pantalla multimedia y que honda hubiese podido corregir posibles errores en el restyling (pensé yo).
El caso es que lo he encontrado, y estuve viendolo personalmente.
Aparentemente como nuevo, tiene 50.000km, de 2021 y me piden 25.500€ por él.
Realmente creo que esta un poco caro no? Este coche nuevo valia alrededor de los 28.000€ no, por lo que tras 50.000km y 2 años la bajada me parece poca.
Que opinais vosotros? Considerais que es un precio justo?
Muchas gracias!!
3 Likes
Si es el precio por lo que ronda, no devalúa mucho el honda. Puedes lograrlo mas barato ? desde luego, negocia. Con mas de uno y ojito con los precios enganche que van con un crédito adosado de la casa. Con letra pequeña te la cuelan en los intereses y acabas pagando muchísimo más.
1 Like
son los precios a los que está el mercado
igual le puedes bajar algo, pero no será mucho
con el sedán ten en cuenta que es más coche de señor en el sentido de que flanea más la suspensión y las estabilizadoras son más delgadas
por si estás más interesado en un hatchback, que son algo más rígidos
3 Likes
Yo estuve viendo uno 47.000 kilómetros en un concesionario Honda en Madrid en Autoser y mismo precio 25.500 euros. Esto fue en febrero. A día de hoy sigue a la venta. Creo que para el sedán es un precio algo alto… Este en concreto a ese precio ahí sigue. Pero también creo que es difícil conseguir más barato si quieres uno de los que ya llevan botones físicos.
1 Like
Todos los modelos traen botones fisicos en el volante,
1 Like
Yo me compré el mío en 2021 por 22.000 euros. Es de 2018 y tenia 25.000 km. Ahora con 35 mil, creo que podría venderlo por lo mismo que me costó xD
Es de locos lo que está pasando con los coches.
3 Likes
Con botones fisicos me refiero en la pantalla central, que antes del restayling la pantalla es solo tactil.
Creo que es el mismo que comenta Audition, lleva tiempo entonces alli ya, y aun asi no lo bajan de precio xD
Igual me espero un poco a ver si se calma un poco la cosa y baja aunque sea un pelin…
Creeis que es un coche que tiene sentido comprar en la situacion actual?
Teniendo en cuenta como avanzan las restricciones al motor de combustion.
Aunque tambien pienso que va a ser la unica oportunidad de tener coche de combustion, que me resulta mas atractivo que un electrico o hibrido (es el primer coche que voy a tener).
En fin, si tuvieseis que comprar coche ahora, comprariais el civicX?
2 Likes
Por ese mismo precio que te piden te puedes comprar un Corolla nuevo a estrenar. Yo soy de la opinión de comprar coche nuevo aunque pierda algo de prestaciones que dejarme un dineral en un segunda mano que vete a saber el uso que le han dado, y luego peléate con la garantía.
El otro día vi un hatchback fk7 sport plus en venta y pedían 24k, y sigo pensando lo mismo. Prefiero poner 1500 más e irme a un Corolla nuevo a estrenar, fiable y con hasta 10 años de garantía que meterme en berenjenales de ocasión.
Expongo esta opinión poniéndome en la situación de buscar un coche a estas alturas, teniendo un Civic pues no lo cambiaría por otro.
2 Likes
La situación cambia según la política de turno, ahora es la que es pero en un futuro nada garantiza que no vuelva a cambiar. Lo hemos vivido muchas veces. La pregunta es, ¿quieres dejarte llevar por esta situación, o quieres aprovechar para llevarte uno de los últimos (por el momento) coches “normales” (manual, gasolina, etc…). Yo lo compré y volvería a hacerlo, personalmente el tema híbrido no me gusta.
El precio quizás es algo caro, yo saqué el mio por 4k € menos, aunque con 2 años y 10 mil km más que ese. Si lleva tiempo a la venta podrías intentar rebajar algo, pero el mercado sigue complicado.
Lo de botones físicos de las unidades a partir de 2021 es un punto, aunque creo que no como para decantar la compra. El sistema multimedia lo controlas bien con los mandos del volante (que son físicos), lo que más me fastidia en el mío es tener que usar la pantalla para cambiar la velocidad del ventilador, aunque por suerte tienes un botón físico directo para acceder a las funciones de este.
Saludos.
2 Likes