Variila Nivel Aceite

Hola. Necesitaría saber en la varilla de nivel del aceite, cuanto mide desde el apoyo hasta la punta, ya que no es la suya. Antes mi mecánico lo descubrió y el tenia tomada la medida. Al cerrar este me veo que no tengo forma de saberlo ya que hay res marcas y estoy hecho un lío. Ya que es malo en quedarse por debajo como sobrepasar el máximo. He intentado conseguirla, pero es difícil, por aquí nadie las vende y no estoy en un gran centro urbano y eso por internet ni te la mandan, ademas de que los de los recambios que he visto, no la tienen ninguna.
Muchas gracias.

Bienvenido, sería lo suyo presentarse antes en el foro, indicar tu modelo (las varillas pueden ser distintas según el modelo), decir desde dónde nos escribes para saber si hay distribuidores Honda cerca…Me extraña mucho que sea difícil conseguir una simple varilla original de Honda.
Por tu perfil parece ser que tienes un Honda del 2004 y has publicado tu duda en el apartado de mecánica del modelo de 2017…

1 me gusta

Tienes razón… :slightly_smiling_face: Lo hice esta mañana y al final el tiempo…se me hacia tarde, ademas de que no donde hacerlo ahora que comentas.
Aqui el distribuidor de Honda ya lo conozco…no te digo mas, Si ese es el modelo, pero me sirve la medida ya que mi varilla me vale, pero es por lo comentado. Gracias.

Buenas, el foro es especifico para civics de decima generacion, por lo que no es el sitio ideal para pedir ayuda para tu modelo.

Vale…