Varillero / Terrassa Barcelona

El viernes por la tarde me dieron en la puerta trasera un pequeño golpe un taxista aparcado en batería (tengo el parte de seguro, porque estaba dentro del coche) la cuestión es que no quería que me pintaran la puerta. Y preguntando en un local de Detailing la lado de mi casa, si conocían de algún varillero, y me dio el teléfono de Abel (DENTSERVICES)671496508
Y ayer vino a Hospitalet y me lo arreglo y además otro bollo en el Peugeot 208 adjunto fotos, resultado fantásticoIMG-20210306-WA0001 IMG-20210306-WA0002 IMG-20210306-WA0003 IMG-20210306-WA0004 IMG-20210306-WA0005 nota :(me ha dado permiso para poner su contacto en el foro)

7 Likes

¡Excelente resultado! Ya me gustaría conocer a uno por aquí en Tenerife porque tarde o temprano tendré trabajo para él.

Tengo uno parecido al tuyo en la aleta delantera derecha de una pedrada en la “Y”. Lástima que en Asturias no conozco a ninguno, pero te lo ha dejado planchado.

1 Like

La verdad muy contento, seguro que si tramito el parte en un taller me masillan y pintan y seguro se notaría diferencia con la pintura de fabrica

1 Like

Buen descubrimiento y el precio? Interesante o se ocupo el seguro?

interesa @paco

que buen trabajo y gran labor, que trabajo tan tedioso, yo sería incapaz…

Hola! En mi anterior coche, le calló una granizada y tuve más de 60 bollos… Un desastre. Como no quería pintarlo ya que estaba perfecto de pintura, con el seguro, me lo hicieron a través de los varilleros martillo de oro en Madrid. El resultado fue de cine, perfecto y rápido.
Ahora en el Honda, tengo un bollo de puerta muy similar al tuyo, y lo llevaré para arreglar, merece la pena, es barato, rápido y el resultado perfecto.

1 Like

No lo he tramitado al seguro… los varilleros solo trabajan el granizo con los seguros según me dijo… los bollos pequeños entre 50 a 70 euros…

2 Likes