Velocidad 1.0, 1.5 y demas

A los que tenemos el motor 1.0 a qué velocidad lo habéis visto lo máximo? Y el 1.5? Pura curiosidad jejejww

Yo cn el 1.0 no lo he comprobado, pero en youtube hay videos a 209 de marcador.

El 1.5 se irá a bastante mas imagino

Yo mi 1.0 lo vi a 205 tb es verdad que me quede ya sin autovía, pero ni ruidos ni apurado ni leches ,muy bien

El 1.5 está limitado por centralita a 230

1 me gusta

1.0 a 209…pero me quitaron 2 Puntos cuando desceleraba a 160​:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Diuus mala suerte amigo jajajaja

Y el 1.5cvt a 207.

el 1.5 pilla sobre 230 de marcador

Yo solo de momento he llegado a 200 con el 1.5 y por qué circulaba por la A4 no me dio para más jajaja cuando valla a Barcelona en junio a ver a Ed, le daré chicha donde sea seguro claro jaja tendré que ir a un circuito a ver qué tal va asta su limitación de 230 pero supongo irá sobrado

Jajajaja irá sobrado como tú dices, pues luego nos lo dices!!

Tengo el 1.0 y lo he puesto a 217.

4 Me gusta

Neeeee te cagas

1 me gusta

Con el coche totalmente de serie?

1 me gusta

Si totalmente de serie, tengo un vídeo.

2 Me gusta

Pues si que corre, en youtube habia visto maximo 209.
Es verdad que comentan en algunas revistas y medios del motor que este coche da mas de los 130cv que declara en banco de potencia (sobre 140/143 dicen) pero no pensé que estirara tanto…

Un saludo.

2 Me gusta

El mio (1.0) de momento en Puerto muy prolongado 170kh sin pestañear, la bestia escala que no veas.

Puede ir a bastante más, comprobado en la autobahn alemana :blue_car: :dash:

1 me gusta

Yo el 1.5 a 230 de marcador pero está limitado, sin limitador podria haber alcanzado en esa recta los 240 de marcador sin relativos problemas, aunque he de decir que ese dia hacia viento y el coche lo notaba algo inestable, no me daba mucha seguridad.

A Policía Nacional y Guardia Civil les gusta este hilo. Jajaja
Estamos hablando de velocidades en circuito entiendo; aeródromos vacíos con rectas interminables para poner el coche a lo que da.

3 Me gusta

Soy yo el unico que ha calculando las multas por multiples tipos de infracciones? xDDD

2 Me gusta