Velocimetro en millas

Busca por los manuales USA a ver si encuentras algo…

2 Me gusta

Supongo que eres consciente de que lo tendrás que matricular allí….

1 me gusta

Muchas gracias, parece que los modelo de US tambien tiene la opcion de cambio a millas. He estado trasteando y no encuentro nada de nada.

Si, los cambios que le quiero hacer son para meterlo en el DVLA que es como la direccion general de trafico, una vez que los admitan ya puedes solicitar la matricula previo paso por caja …

1 me gusta

Y digo yo, que no se si lo habrás hecho ya… ¿Has preguntado en el concesionario?

1 me gusta

En otras marcas, no se si en honda también, existen pegatinas para pegar encima del velocímetro, para hacer una conversión a millas.

1 me gusta

En uno analógico, si,… pero en el digital del civic… complicado xD

1 me gusta

Cierto, llevo todo el verano usando el hyundai de mi mujer y trae los dos digital y analógico y se me fue la pinza. Otra opción sería convertir los km a millas de los limites más habituales (ciudad, autopista) y usar el limitador.

1 me gusta

Hola a todos, os hago un update de la situacion ahora mismo:

  • Luces led, parece que no tiene ajuste derecha-izquierda me tienen que confirmar si las tengo que cambiar
  • Luz antiniebla trasera, el coche viene preparado para luz a la izquierda … Va a tocar recablear o quizas se puedan intercambiar lo cables de un lado al otro.
  • Velocimetro, no hay nada en el honda hack, me he conectado por adb android, pero aun estoy investigando que se puede hacer y que no …
    Muchas gracias por vuestras aportarciones !!
2 Me gusta

Personalmente… Dejaba el civic sin tocar y me compraba un coche allí.
Te va a salir mas caro todo el circo que tienes que hacer que un coche por allí.

1 me gusta

No es una mala opción, porque allí hay una cultura automovilística que le da mil vueltas a la española, y los precios son justos (aquí se quiere comprar gratis y vender a precio de oro lo que en el garaje era mierda hasta que lo pones en milanuncios). Y una vez pasados los dos años, a buen seguro que no pierdes demasiado dinero con la venta, precisamente por lo mismo.

Mantener el coche dos años parado no tendría que generarte ningún problema. Si nadie te lo puede mover de vez en cuando, es mantenerlo tapado encima de unas borriquetas, depósito a tope de combustible, aceite limpio, batería desconectada y poco más (Googleando te saldrán resultados con consejos válidos). A los dos años, cambias el aceite, revisas líquidos, pones batería y a correr. Hay coches a la venta de segunda mano que se tiran más tiempo en las concesiones porque no salen ni a tiros.

https://www.gumtree.com/p/honda/honda-civic-hatchback-2010-manual-2204-cc-3-doors/1414277913

3.500 libras (4.000 euros) por un 2.2 diésel con 160.000 km aproximadamente.

Morrillu: y la facilidad de conducir con el volante en el lado correcto

1 me gusta

Totalmente, me parece una liada de la ostia todo el plantel de llevar mi coche y adapatar el coche dos veces.

1 me gusta

Realmente son 3 cambios, el problema te lo encuentras cuando no tienes un marcador en Millas …

1 me gusta

Yo voy a seguir insistiendo en lo mismo, no merece la pena tanto lío para 2 años algún amigo algún familiar alguien te podrá tener el coche o moverlo o si no como dice morrillu, lo tapas, le haces lo correcto y fuera.

1 me gusta

Son tres cambios, y uno no lo das solucionado, por tanto sigo viendo más fácil pillar cualquier cosa al llegar, para tirar dos años y listo.

1 me gusta

Sino hay problema en venderlo, salvo que voy a perder dinero. Comprar otro y volver a venderlo, seguramente no salga ganando tampoco y comprar un tercer coche.

El tema del velocimetro, se puede agregar uno externo al parecer, pero la verdad no me hace gracia, porque deberia venir como opcion en el coche.

1 me gusta

Ahora que lo dices, seguro que por el OBD2 le puedes enchufar algún aparato que te de la velocidad en la medida que quieras, entre otros datos

1 me gusta

Pero si sólo es multiplicar/dividir *1,6….

50 millas > 80 km/h

Creo que te obligan a que tengas un indicador de velocidad en unidades imperiales (entre otras cosas) para que te den el MOT y puedas circular por allí, cosas de piratas.

1 me gusta

Todo español de bien debe orinar mirando a Inglaterra.

Blas de Lezo.

4 Me gusta