Q tal amigos estoy vendiendo los dos faros traseros de mi Honda civic ya q hace tiempo los cambie y los tenía guardados … y no los voy a volver a utilizar … si alguien le interesa y me ofrece un precio q valga la pena se los lleva … estan los faros casi nuevos … Pueden verlos sin compromiso …
yo los conseguí vender por wallapop! ánimo!


