Venid a mi sabios del Civic

Muy buenas tardes señores y señoritas! Me presento como uno mas con el futuro civic X que lo tengo ojeando desde hace varios meses ya. Llevo leyendo este foro desde hace meses y me anime a registrarme hará 1 semanita.

Resulta que cuando fui a varios concesionarios ya no fabricaban el modelo Sport Plus, entonces solo tenían en 1.0 y con suerte.
Pero viendo comparativas, con el Sport Line 1.0 y el Sport Plus tiene muy pocos extras por no decir casi ninguno llamativo, junto al motor que viendo que tenían casi el mismo consumo aun siendo un motor mucho mas pequeño me decante por el 1.5.

Entonces mi única forma de encontrar un Sport Plus 1.5 es de segunda mano, curiosamente he encontrado este anuncio.

Como lo veis en tema precio? El coche esta nuevo con menos de 2000km, pero me da miedo el porque han dejado un coche nuevo a la venta tan pronto. Pero también el punto bueno es de los últimos modelos.

Creéis que habrá mejores ofertas si me espero? Gracias y muy buen foro!

1 me gusta

Puede ser un coche de gerencia. Yo estoy pensando vender mi 1.5 Sport de Julio de 2019 con 20.000 Km. Si me decido y veo cual es su precio de mercado lo pondré pronto a la venta. Lo mejor es que vayas a verlo y salgas de dudas. Con 2000 Km esta nuevo.

2 Me gusta

Seguramente es como dices, de gerencia con esos km.
Ya si saltas a más de 30.000km suelen estar por 20.000 euros

2 Me gusta

compralo :ok_hand:

3 Me gusta

Yo cuando mire, no había ningún 1.5 sport+ con pocos km o km0 asique aprovecha

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, mañana hablare con el comercial y a ver que detalles saco del coche y me animo a comprarlo!

1 me gusta

bajale algo y bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido!

Yo me las vi y me las deseé para encontrar una unidad sport+ nueva, pero al final encontré en bcn el que sería uno de los últimos en venta.

Me dijo el comercial que en cuanto se hacían con uno, volaban (cosa que no me extraña porque el nuevo civic me parece más feo que el actual).

2 Me gusta

Me parece un buen precio, yo pagué por el mio con mantenimiento 26950 asi que compralo pero ya! No te arrepentiras!

1 me gusta