Ventana piloto no sube

Buenas, la ventana del lado del conductor me llevaba un tiempo fallando(subiendo lento) y ayer cuando estaba bajada completamente decidió finalmente rendirse y no subía de ninguna manera. Está tapado malamente con un cartón pero este finde irá a la Honda a ver si nos dan una solución, espero que solo sea un elevalunas y que me lo cambien gratis. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

2 Me gusta

Hace 3 meses me dieron un golpe en la puerta, me la abollaron y tuve que llevarlo a arreglar. Lógicamente tuvieron que cambiar la electrónica de la puerta.

Pasados 3 días subí la ventana como siempre, presionando el elevalunas un momento y ya está. Mi sorpresa fue que al llegar casi arriba se volvía a bajar sola. Pasaba aleatoriamente,pero siempre subía más lenta que la del copiloto. La única manera de que subiera hasta arriba y se cerrase era dejar el elevalunas pulsado.

Así que lo llevé y me lo volvieron a arreglar, ahora va fina de nuevo.

Toda esta historia para preguntarte si has probado a dejar el elevalunas pulsado (entiendo que sí), de lo contrario será un tema electrónico, no creo que sea difícil de solucionar para alguien que domine de electrónica (no es mi caso, lo siento…).

Suerte!

3 Me gusta

A mí me pasó, creo recordar que era el guarnecido que estaba descolocado y la frenaba. Pero a mí me montaron un sub y sacaron la corriente de la puerta del conductor para alimentarlo, así que creo que al desmontar el guarnecido no lo pondrían correctamente.
Estando en garantía, y no habiendo manipulado nada, te lo deberían de arreglar gratis

3 Me gusta

Yo no he tenido ningún golpe, aunque si que volvió a bajar una vez, puede ser el panel o algo que lo frene como vosotros decís. Este finde tengo que montar las bombillas y de paso miraré a ver si hay que llevarlo a taller(probablemente).

1 me gusta

Cuando tenga tiempo lo investigo aunque tendrá que ir a taller :confused:

1 me gusta

Te puedo decir que me pegao con un civic de sustitucion el 1.0 y la ventanilla del copiloto al subir el cristal se descolocaba de su sitio,mirando las gotitas del filo se veia que al subir se echaba para delante ya casi al subir se colocaba bien y es una cosa que me yamo la atencion.el mio no lo hace.

1 me gusta

Mmmm no, el mío no está suelto. Debe ser como me han dicho que algo la está frenando a ver si este finde se puede arreglar :pray:

1 me gusta