Dios mío qué abandonado tengo este hilo… Definitivamente el trabajo me absorbe demasiado.
Casi dos años con KTuner y lo único que me cabrea es… No haberlo puesto antes. El coche consume más o menos lo mismo pero anda muchísimo más, tiene más alegría. Aún en el mapa “near factory” se nota un montón, en el mapa 2 directamente es una gozada y el mapa 3 es exagerado. Recomendable 100%.
Con respecto a averías / mantenimientos señalar que ahora llevo 4 GoodYear Assy 6 que van bien pero… No me acaban de gustar, las 5 me da la sensación de que tenían mejor comportamiento (a cambio las 6 son mucho menos ruidosas). En el próximo cambio de zapatos… Ya veremos qué hago.
El tema dents lo doy por zanjado; no han vuelto a aparecer y no creo que lo hagan. Así que por ese lado perfecto. Sigo haciendo el mantenimiento en Galcar (Honda Coruña) y tengo que decir que ni una sola queja sobre ellos. Pego las facturas que faltan desde la última. No voy a entrar en si en un taller “de barrio” me saldría más barato (que posiblemente) y si tuviera tiempo o sitio quizá algunas cosas las haría yo; pero el servicio es de 10 y el precio me parece muy correcto.
Mantenimiento de junio de 2022 con 69799 kilómetros:
No pasó nada salientable, hasta el mantenimiento de 2023, con 86683 kilómetros…
Y hoy se le hizo el mantenimiento de este año, con 101597.
Puesto en el balance, a punto de cumplir los 7 años, tengo que decir que si bien los 3 primeros entre los dents y el problema recurrente del compresor del aire acondicionado, una vez solucionados el coche va de fábula, ni un grillo, ni un plástico marcado… Nada de nada; claro que también se cuida, va del garaje de casa al garaje de la oficina o al garaje que tengo alquilado en Santiago en casa de mi madre, no aparco nunca en la calle ni cerca de desaprensivos y el uso que hago es 90% autovía/autopista a buen ritmo. La foto de cuándo cumplió 100K (en la autobahn señores agente):
Y así luce ahora, bueno las fotos tiene un par de meses de una vacaciones (maravillosas) que nos dimos en la zona de Monçao / Arcos de Valdevez (norte de Portugal).
Aquí al lado de un precioso Renault 10 matrícula de Francia (en el parking del Pingo Doce de Monçao):
Y hasta aquí, de momento… Intentaré actualizar el post con un poco más de frecuencia… pero como se suele decir No news, Good news!
Con la perspectiva de casi 7 años… la eterna pregunta; ¿repetiría? Pues casi seguro que si… Y la otra pregunta, qué coche actual me gustaría para reemplazarlo tiene una repuesta que no creo que sorprenda a nadie… El XI Type R.
Pero de momento hay X para rato!