El video está bien, pero me sorprende que en una pagina tan seria no se documenten bien. Decir que el pedalier de aluminio es novedad… El mio lo lleva ya.
El apoyabrazos trasero si que es novedad. (juraría que el mio no lo tiene XD)
Y las molduras del salpicadero han cambiado o me lo parece a mi?
El blanco perlado ese es la rehostia. Queda precioso.
Lo menos bonito es el precio. Vaya subidon le han metido.
El mio es de finales del 18 y si tiene reposabrazos central trasero.
Y si, dejé un comentario en el video, el precio es una sobrada, yo por casi 30000€ (casi 4000€ mas que el mio siendo el mismo acabado) no me lo hubiera comprado, directamente me hubiera estirado un pelin mas y me miraria megane RS, i30n o un cupra por ejemplo.
Lo del reposabrazos que desastre soy. Cuando baje miraré si tiene.
Desde luego 30 mil castañas son muchas. Yo por el mio pague 26. Este esta en 32. Es mucha tela. Habrá que ver descuentos y promociones.
Lo malo de esos es que ya estan en otro nivel. Ya estan con el type r y sus consumos no creo que sean como el 1.5.
En qué se diferencia ese blanco del mío aparte de en el nombre?
En que es tricapa nacarado y el tuyo no
El mio es orquid pearl white, se supone que también es tricapa no?
las llantas están bastante mas guapas q las del anterior la verdad…
Pues no lo sé, debería, pero el blanco del Civic pre restyling no se ve tan perlado como el del vide, al menos los 4 diferentes que hay por mi zona
La verdad es que el del vídeo parece que está abrillantado a más no poder. De tono lo veo muy similar, pero me jode por el alerón del sport line, que al no ser el mismo blanco tendría que pintarlo aparte… A ver si veo alguno y le puedo comparar en persona.
En el restyling el blanco no es orquídea perlado es el platino perlado. Por eso se ve diferente.
Ese blanco es muy parecido al perlado de BMW, salvando el precio. Tiene un tono por lo que se ve en el vídeo muy parecido, me parece un color muy bonito. Lo tiene mi padre en el serie 4 y es una pasada.