Ver la presión del turbo en el cuadro

Buenos días!

Me preguntaba si a vosotros os da la opción el coche de que salga lo siguiente:

Lo he visto ya en algunos vídeos e imágenes, y por mas que he mirado no se si se podría activar de alguna forma en los 1.0
Supongo que es un menú más propio de nuestros hermanos mayores :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola, yo cuando tenía el 1.0 la opción no estaba disponible, solo para 1.5 y Type R

2 Me gusta

Gracias por la info! :grin:
Aún así flipo, me parece una tontería que no lo lleven todos los modelos, ya que es algo digital, pero bueno, Honda y sus cosas :upside_down_face:
Ojalá hubiera alguna forma de poder activarlo…

1 me gusta

Nunca me he fijado que marcase la presión en número.

1 me gusta

En los 1.0 no esta disponible esa opción.

1 me gusta

Solo marca la presión en los type R. De los 1.5 solo muestra el gráfico pero no la presión, salvo en los SI americanos que si marcan la presión.

4 Me gusta

No es algo digital, literalmente el 1.0 no tiene sensor de presión del turbo :frowning:

1 me gusta

Comprendo XD
Ahora tiene mas sentido :grin:
Gracias a todos!!

Como?

Según tengo entendido, el 1.0 no lleva vacuometro con conexión al ordenador de abordo, como si los 1.5 (imagino que físicamente sí que lo tendrá, pero los datos no saldrán de la ecu)

Tiene 2 sensores, en el colector de admision y despues del intercooler. Puede ser si, que esa info no se envie al cuadro, pero eso ya ni idea.

1 me gusta

Yo en el civic IX lo podía ver en móvil con la app torque, en este todavía no lo he probado.

1 me gusta

Como va eso?
Hostia, nunca había hablado de esa app…

Tienes que comprar un conector OBDII y lo conectas al coche físicamente y al móvil, el que yo tenía por Bluetooth.
La aplicación Torque (hay más de ese tipo) la puedes descargar y ver que tal te va pero la tienes que comprar si la quieres completa para ver todas las opciones.
Te Dan bastantes datos y puedes hacer test de aceleración y recuperación, por ejemplo.
Lo que no se es si se podrá conectar a la tablet original. Eso estaria bastante bien, la verdad

1 me gusta

:thinking: curioso
Le echaré un ojo!
Gracias por la info :grin:

Con el hack se puede . Si pones en el buscador obdII salen varios hilos. He buscado alguna foto pero no aparecen

1 me gusta