Ver "LOS PROBLEMAS DE CALIDAD DE TESLA Y LAS PREMIUM, al DESCUBIERTO: Informe de JD POWER" en YouTube

9 Likes

A mi no me hace falta que un entendido del mundo del motor, o que al menos se informa y es objetivo, diga que nuestro motor es lo mejor, cada uno tiene un gusto y/o busca algo diferente cuando hace una compra de un coche, pero está claro que se agradece que alguien más pueda ser objetivo y saber valorar lo que te ofrece el coche.

Lo que si que me revienta son los TALI bmw, audis… esos que no ven más allá de su dos metros de nariz, de lo mentirosos que son… y ojo! que no digo que sean malas marcas, ni mucho menos, pero muchos de ellos no saben ser objetivos

1 Like

A mí el motor me parece acojonante el de este coche, por eso me da miedo meterle el ktuner, por si pierde la sensación de atmosférico que tiene, o esa es mi impresión. Si le toco algo, sería para que en altas tuviese aún más tirón. Supongo que eso será tema de admisión, escape y quizás con ktuner y un mapa a medida, pero como no tengo ni idea, me estaré quieto de momento :rofl: