Ver Radares en navegador

Cómo estoy más verde que un prado asturiano quería preguntaros si sabéis de alguna forma en que se puedan ver y si es posible avisar los radares en nuestro Garmin. Muchas gracias de antemano compis

ni idea la verdad, yo uso radardroid pro en el android y suena por el bluetooth.

Yo uso la app de radares Nomad para iOS y me lo reproduce por el bluetooth también. Además avisa con 1 pitido a los 300m, 2 a los 200 y 3 a los 100m y otro distinto cuando pasas el radar.

Si quieres verlos como tal, yo uso Waze conectado por Apple CarPlay, que también funciona con Android Auto y listo :wink:

1 me gusta

Si hay una forma, pero no funciona bien del todo y al volver a arrancar ya no funciona. Yo uso waze en viajes o sitios que no conozco.

Radares nomad tengo yo también y parece que va bien :ok_hand:t3:

waze?

Puedes usar el waze o con el android auto desde el móvil o instalado directo con el honda hack

Buenas Noches, si tienes instalado el honda hack puede instalar un avisador de radares de los mejores:
CAM SAM PLUS
Funciona con el gps del garmin, no requiere internet para funcionar, solo cuando quieras actualizar los radares, funciona en segundo plano por lo que es comodisimo, solo tiene un pequeño " fallo", está configurado en español de América. Os dejo la pagina donde descargarlo aparte de muchas aplicaciones mas.
Está en portugues pero el traductor de google es maravilloso.
saludos.
www.cmdroid.com

1 me gusta

Lo mejor que he probado para los radares hasta ahora es viajar con Waze

1 me gusta

Waze forever! Desde que la uso, se acabaron los atascos para ir al curro. Y lo de los radares funciona fetén. Google maps acaba de poner lo de los radares también, pero no me acaba de gustar.

Como conectais o configurais Waze con el apple carplay?

Descárgalo del App Store y listo, cuando conectas el Carplay ya te aparece el icono en el tablet del coche

1 me gusta

Cuando ha puesto google aviso de radares? que yo sepa todavia no está…

Parece ser que va saliendo aleatorio a algunos usuarios y en algunas regiones. Toca esperar.

2 Me gusta

Pues desde ayer o antes de ayer. Lo puse y ya avisaba. Y días antes lo había puesto y no avisaba de nada.

Es un mapa offline que tienes que agregar, son los fijos

Y se puede actualizar indefinidamente? (El mapa de Garmin) o tenemos x actualizaciones gratuitas o durante sólo unos años?

o.o explicame eso

1 me gusta

Tenemos 5 años de actualizaciones de mapas

buenas. durante este añito que ha estado parado este mensaje. se ha avanzado en esto? es posible usar radardroid por android auto por ejemplo?

un saludo