asi va sonando el remark
ÂĄSuena muy, muy bien!
jeejjeje si k suena bien ,ya sabes k cuando quieras oirlo o probarlo en vivo sin problema
Esta muy guapo tĂo, a quĂ© precio y donde lo has comprado?un saludo, me pasado por YouTube a ver los vĂdeos del escape jajjaa
Lo traje de eeuu, lo pille en swapshopracing, y sale 527 dolares el escape, los gastos de traerlo fueron 320 e y 70 euros de aduanas, eso si a canarias jejee lo pille ahi pk en remark estaba agotado, cualquier duda me dicees
Suena de muerte. No estĂĄ homologado, no?
Que va, no viene el dichoso c.e marcado, toca quita y ponâșïž
Mejor solo oĂrlo, que si lo pruebo seguro que se me antoja uno
Siii seguro, te pasas al lado oscuro fijoâ:joy:
Bueno decir ante todo que gracias celata por la ayuda y por responderme, he estado buscando bastante y he encontrado una pĂĄgina mĂĄs barata, y envĂo gratis, el escape saldrĂa a 465⏠ya con el cambio de divisa, yo ya he pedido el mĂo jajaja
La pĂĄgina para los interesados es: http://stores.axionind.com un saludo!
465âŹ? Solo? En penĂnsula o Baleares?
Si! A penĂnsula faltarĂa sumarle aduanas pero sale a cuenta igual ya os contarĂ©
De na bro, ya veras como suenađjajajaja
Me he metido y veo que es cierto lo del envio gratis, de locos⊠Casi sale a cuenta cogerme elescape Greedy y todo
Gran descubrimiento!
ParecĂa buena pagina pero hoy me ha hecho reintegro de la pasta, sin motivo, y me he puesto en contacto con ellos y me ha comentado borde todo hay que decirloâŠque el free shipping es para ellos, que no envĂan a españa, y que no hay stock hasta dentro de 4/6meses⊠total lo he cogido en otra pĂĄgina por 596⏠envĂo incluido que tampoco estĂĄ mal, a ver si tengo mĂĄs suerte
Ya me extrañaba, me da k te va a pasar lo mismo ahi, no creo que nadie te mande nada a España gratis desde EEUU, ya viste lo k pague yo , a ver si tienes suerteâ:grin:, si no, ya te dije donde te sale mas barato viviracing, mira que aunke te gastes 1000e el escape lo merece ya verasâ:stuck_out_tongue_winking_eye:ya nos contarĂĄs bro
No lo dudo que merecerĂĄ la pena jaja, tienes algĂșn vĂdeo mĂĄs donde poder escucharlo porque en YouTube no hay mucha cosa sobre este escape, un saludo!
he puesto alguno ,pero no son muy buenos jajaja tendrias k oirlo con cascos ,yo me comi todos los de youtube antes de pillarlo,mira los k puse celata k7 en youtube,o te vienes a tenerife jajajajja y te lo enseño
Tengo pendiente ir algĂșn verano jajaja pero ya me gustarĂa oĂrlo en persona, voi ah echar un ojo al canal y con cascos porque no se si es mi mĂłvil pero se escuchan fatal los sonidos de los escapes
si cuando quieras bro,
aqui andamos unos cuantos jajaja ,si los videos no le hacen justicia ,con cascos se escuchan mejor ,el k tiene remark en su pagina es como suena en realidad ,igualito,
te la pone tiesa ,te lo juro