Ver "Remark exhaust honda civic fk7" en YouTube

asi va sonando el remark :heart_eyes::ok_hand:

10 Me gusta

¡Suena muy, muy bien! :heart_eyes:

1 me gusta

jeejjeje si k suena bien ,ya sabes k cuando quieras oirlo o probarlo en vivo sin problema :+1: :crazy_face:

1 me gusta

Esta muy guapo tío, a qué precio y donde lo has comprado?un saludo, me pasado por YouTube a ver los vídeos del escape jajjaa

1 me gusta

Lo traje de eeuu, lo pille en swapshopracing, y sale 527 dolares el escape, los gastos de traerlo fueron 320 e y 70 euros de aduanas, eso si a canarias jejee lo pille ahi pk en remark estaba agotado, cualquier duda me dicees :+1:

2 Me gusta

Suena de muerte. No está homologado, no?

1 me gusta

Que va, no viene el dichoso c.e marcado, toca quita y pon☺️

1 me gusta

Mejor solo oírlo, que si lo pruebo seguro que se me antoja uno :rofl:

1 me gusta

Siii seguro, te pasas al lado oscuro fijo​:joy::joy::+1:

1 me gusta

Bueno decir ante todo que gracias celata por la ayuda y por responderme, he estado buscando bastante y he encontrado una página más barata, y envío gratis, el escape saldría a 465€ ya con el cambio de divisa, yo ya he pedido el mío jajaja
La página para los interesados es: http://stores.axionind.com un saludo!

2 Me gusta

465€? Solo? En península o Baleares?

Si! A península :wink: faltaría sumarle aduanas pero sale a cuenta igual ya os contaré

1 me gusta

De na bro, ya veras como suena😂jajajaja

2 Me gusta

Me he metido y veo que es cierto lo del envio gratis, de locos… Casi sale a cuenta cogerme elescape Greedy y todo

Gran descubrimiento!

2 Me gusta

Parecía buena pagina pero hoy me ha hecho reintegro de la pasta, sin motivo, y me he puesto en contacto con ellos y me ha comentado borde todo hay que decirlo…que el free shipping es para ellos, que no envían a españa, y que no hay stock hasta dentro de 4/6meses… total lo he cogido en otra página por 596€ envío incluido que tampoco está mal, a ver si tengo más suerte

2 Me gusta

Ya me extrañaba, me da k te va a pasar lo mismo ahi, no creo que nadie te mande nada a España gratis desde EEUU, ya viste lo k pague yo :sob:, a ver si tienes suerte​:grin:, si no, ya te dije donde te sale mas barato viviracing, mira que aunke te gastes 1000e el escape lo merece ya veras​:stuck_out_tongue_winking_eye:ya nos contarás bro :+1:

2 Me gusta

No lo dudo que merecerá la pena jaja, tienes algún vídeo más donde poder escucharlo porque en YouTube no hay mucha cosa sobre este escape, un saludo!

1 me gusta

he puesto alguno ,pero no son muy buenos jajaja tendrias k oirlo con cascos :roll_eyes:,yo me comi todos los de youtube antes de pillarlo,mira los k puse celata k7 en youtube,o te vienes a tenerife jajajajja y te lo enseño :crazy_face:

2 Me gusta

Tengo pendiente ir algún verano jajaja pero ya me gustaría oírlo en persona, voi ah echar un ojo al canal y con cascos porque no se si es mi móvil pero se escuchan fatal los sonidos de los escapes

2 Me gusta

si cuando quieras bro, :+1: :crazy_face:aqui andamos unos cuantos jajaja ,si los videos no le hacen justicia ,con cascos se escuchan mejor ,el k tiene remark en su pagina es como suena en realidad ,igualito, :drooling_face:te la pone tiesa ,te lo juro :rofl:

2 Me gusta