Versión Firmware tablet - Censo, problemas y actualizaciones

vaya, parece que hubieras dicho “si voy a salir en la foto, que al menos se me vea tal y como soy”…

3 Me gusta

muy fan

image

6 Me gusta

Hola, ¿Tienes enlace del prolongador?

1 me gusta

Pues no, lo siento, era uno viejo que tenía por ahí tirado sin usar.
Lo que es cierto es que este que me está funcionando tiene 1m o más de cable, he probado con uno que tenía por ahí de 20cm y no me ha funcionado.
No se si habría que mirar cables baratos o viejos, no quiero meterme ya en ese tomatal, igual he tenido suerte y ese prolongador funciona y otros no.
Suerte!

2 Me gusta

Hola

Yo tuve que cambiar de movil hace poco (tenia un Xiaomi Mi8), y con mi movil viejo me iba todo sin problemas, pero ahora con el nuevo (XIaomi 12) no me reconoce el Android Auto.
Pensé que podia ser del movil o le cable, pero he probado el movil y el mismo cable en otro coche y si funciona perfectamente, y probando con otros cable en el mio sigue sin funcionar.
He probado tambien a reiniara el sistema y a hacer un reseteo de fabrica, y sigue sin funcionar.
He pensao que podria ser por tener una versión antigua de firmware de la tablet, asi que he pensado actualizar. Mi coche es un Honda Civic 1.5 con restayling de 2020, y la versión es esta.

Sabeis de donde me puedo descargar una versión mas actualizada? o tendria que ir al concesionario si o si?

Gracias!

1 me gusta

Por versión de firmware no creo que sea el tema, porque tienes un restyling y esa versión es ya más moderna que la más actualizada de los modelos hasta 2020, actualización en conce seguro que tienen alguna para tu modelo, para descargar me temo que de momento no hay nada, pero no sé si te solucionará el problema del android auto. Pienso que puede ser algo más de tema configuración porque en este hilo ya salió algún otro compi con problemas con un xiaomi, pero oye, por ir a preguntar no pierdes nada y de paso nos cuentas

2 Me gusta

He llamado a la honda y me han dicho q me pase mañana y me actualizan el software dea tablet.
No sé si eso lo arreglará, pero teniendo en cuenta que he conectado el móvil en un Kia ceed de 2022 y el Android auto funcionaba bien, pues he pensado que sería cosa del coche.
Aunque claro, una vez hecho el reseteo a valores de fábrica, solo se me ocurre actualizar la versión, porq la tablet no tiene muchas más opciones para modificar en la conexión por lo q he visto.

A ver si con la actualización se arregla, os voy contando :slight_smile:

2 Me gusta

Llegaron a actualizarte la tablet, se te solucionó el problema?

1 me gusta

Lo llevé y me dijeron que si que podía ser por eso, y al día siguiente me dijeron que no encontraban la versión de mi tablet para ver cuál le correspondería en una tablas q tienen ellos, q iban a poner una incidencia a Honda y a ver si honda les decía, y ahora estoy esperando que me llamen para volver a llevarlo a ver si actualizan
Así que aún no se ha resuelto

2 Me gusta

estimados buenas tardes, ando buscando actualizar el firmware de mi tablet honda civic 1.5t exl 2017. version americana… ayuda por favor

Hola, los civics de otras regiones llevan firmwares diferentes dependiendo de cada modelo (hatchback, sedán, coupé, Si…) y nivel de equipamiento, no es tan simplificado como en los europeos que prácticamente vale un firmware para todos. No sé si alguien aquí podrá ayudarte sobre versiones americanas

1 me gusta

SI el mio es version americana EXL-T pero tengo varias configuraciones menos que otros modelos. Ejemplo no tengo la opcion de cerradura de puertas automaticas cuando el carro esté en movimiento. Que es la que mas me interesaba.

eso en Europa no lo tenemos tampoco

2 Me gusta

No creo que vayas a conseguir nuevas funciones con una actualización, solo corrigen errores de tu modelo. De todos modos, pregunta en este otro foro, que tienen colgadas actualizaciones de las versiones americanas

1 me gusta

Qué tal mstorren, llegaron a actualizarte la tablet o a corregirte el problema de alguna forma?

1 me gusta

hii

i have civic fc5 2020 + premum sound

after software update,
there was a subwoofer setting before. now the part is lost, the service could not find a solution how can I do ithanks

i think i need to upload amp repro file
I’m waiting for your help

thanks

FC5 model isnt even listed in this update, is your civic european denomination market? This update is only meant for euro civics

1 me gusta

Yes, my vehicle is a European model. how to fix this problem

Im afraid I dont have an aswer to that. You are lucky that you didnt brick your unit since you used an update that wasnt meant for your specific model.

1 me gusta

Thank you for your answer. According to my research, my car model is FC1. I think I need the amp repro file