Pues en principio tendría que saltarte la actualización sin problemas, si quieres escríbeme por privado y te intento guiar un poco más porque hemos actualizado varios civics ya de compis de mi ciudad y ya casi me se el proceso de memoria.
En el proceso qué es lo que te aparece, te detecta los archivos y luego no los carga o cómo va la cosa?
Algo raro hay ahí, si el usb está en fat32 todo debería entrar automático, la forma más rápida es conectar el pen drive antes de encender el coche en el puerto usb junto al mechero y una vez arrancas el coche la tablet se inicia en el launcher de la actualización, no tienes que hacer “nada”. Te diría que revises que tanto el formato del usb está en fat32 como que no te falte ningún archivo en el usb, todo en la raíz, sin crear ninguna carpeta.
Si pudieses grabar un video del proceso como lo estás haciendo igual te podemos ayudar mejor.
Pues yo no he actualizado la tablet… la mía con ACP funciona a las mil maravillas… de hecho estaba pensando en comprarme una aftermarket xro es que no tengo ninguna queja con la de serie…
Tal vez cuando cambie el móvil… xro hasta octubre nada
Me pasa igual, para lo que la uso que es Waze con Android auto cuando viajo y Spotify me va mas que sobrada. Que si, que una aftermarket mola mucho, es más grande y va mas “acorde” con la moda de llevar una Tv en el salpicadero pero…realmente cambiarla solo por eso me daría bastante palo. Si me fallase o fuese un suplicio su uso si, pero cumple su función y me va bien
Buenos dias
No se me solucionó el problema, me dijeron que no habia version mas reciente y ma cosa se quedó ahi.
Me he acordado de escribir porque justo hoy he probado un pincho inalambrico de Android auto que compre en aliexpress por probar
Y la verdad es que no me tenia mucha fe, pero con esto se ha arreglado el problema, vale 4 duros, pero conecta al momento y en el unico viaje en el que lo he probado todo sin problemas y muy rapido, por si a alguno le puede servir.
Yo lo he conectado en el usb que hay escondido en el hueco debajo del salpicadero, y conecto el movil por cable al usb que hay en el hueco entre los dos asientos delanteros, asi puedo seguir cargando el movil.
Cuanto tardó en contestarte? porque le he mandado un par de mails tras actualizar y sin noticias de hondahack, pone algo de Twitter también pero por allí desde 2022 no se pasa…
La verdad es que mi coche casi no pone las largas de manera automatica. De hecho lo habre visto dos o tres veces. No se si es normal pero en el mio es asi. Cuando voy por la misma carretera con el toyota de mi mujer si que pone y quita las largas muchas veces. Funcionara mal en el mio? No lo se pero tampoco es normal que si con otro coche oas pone el mio no lo haga.
Normal no es, a mi me han funcionado siempre bien, en cuanto detectan falta de luz y si no me equivoco debes ir a mas de 50km/h (corregidme) se activan automáticamente. Suelen ser bastante rápidas al desactivarse cuando detectan un coche. Eso sí, si haces una ráfaga o las activas manualmente ya quedan desactivadas hasta que vuelvas a parar el motor o dejes la palanca de largas pulsada 40seg. Un saludo
Gracias por el hilo, el software y el pdf. Lo he leido y la verdad es que la actualizacion tiene muchisimos pasos a seguir, espero no saltarme nada y no liarla. Por cierto esta actualizacion corrije solo errores del gps?
Al final del pdf en el punto 32 pone esto “La mayoría de las veces, el sistema se calibra
automáticamente durante el uso normal, pero en
algunas circunstancias, puede ser necesario
efectuar el proceso de calibración conforme a las
instrucciones del boletín SQ-10-001-00” Alguien sabe a que se refiere, que hay que hacer si el sistema no se calibra automaticamente? No tengo ni idea de que es es proceso de calibracion con ese codigo. Que hay que hacer ahi?
Cuando me cambiaron la bateria hace unos meses me dijo el mecanico que habia que hacer unos ajustes en la pantalla despues de ponerla, ni idea de que hizo. Tendra algo que ver con lo de la calibracion?
La instalacíón no tiene nada, es extraer todos los elementos en un usb formateado en fat32, lo conectas al puerto junto al mechero (el del reposabrazos no se usa, y no hay que tener nada conectado en ese).
Y ya con el motor encendido es instalar, siguiente siguiente, varios reinicios automáticos, varios pantallazos negros que duran bastantes segundos y en torno a 15 minutos te dirá que el sistema necesita que reinicies la tablet dejando pulsando “audio” en la misma (en ese momento puedes quitar el usb), que dejes el coche en una zona despejada de edificios para que sincronice los satélites y al poco lo tendrás listo.
Pues tenia instalada la F190.96 y ya he instalado la ultima que supongo tambien tendra un tiempo ya. Ha ido bien la instalacion. Sin embargo el problema que tenia no me lo ha solucionado y es que las indicaciones de navegacion de google Maps desde hace un mes ya no salen en el salpicadero del coche, las de waze y las del GPS nativo Garming si, pero yo uso google maps. Pues despues de tanto actualizar no lo he conseguido. Tengo actualizado el tlf un xiaomi, dejo de funcionar de un dia para otro, lo he preguntado en el concesionario y no saben nada. A alguien le ha pasado?