Version hds v3.102.054+I-HDS

Es una pregunta para los profesionales en el tema,este software nos puede valer para nuestros civic x,gracias.la versión es la siguiente v3.102.054±HDS INCLUYE TAMBIÉN 1.004.025+J2534

Que es o a que se dedica? Arroja algo más de info por favor

1 me gusta

Entiendo que te refieres al software que usan en los concesionarios para revisar los coches (Honda Diagnostic System). ¡Cuéntanos más!

Si estoy buscando una versión valida para nuestros civics x y encontre esta versión ,antes de comprarla me quiero asegurar que pueda valer. Un saludo

Pero para qué quieres eso? Que te va a aportar?

imagino que para diagnóstico de los problemas que puedan salir en el coche…

Exacto por si se enciende alguna luz de averia hacer un diagnostico tipo vcds de vag

Mira la fecha de la versión. Entiendo que cualquiera que sea de mitad del 2017 en adelante, debería ser capaz de diagnosticar estos coches…

pero pon enlaces o algo para que podamos tener más información, no sé
es que esto es como leer: ASGDHThafphoeirgheprhDFHTRFJSHERTqrwfgaiwdgau

en eBay venden un software supuestamente para nuestro coche y creo que @ventisetterosso lo compró para probarlo. ya no recuerdo más info

Al principio del hilo esta la version del hds para poder comprobarlo.pondre el enlace de ebay mejor esta tarde lo pondre

Efectivamente, tengo tanto el cable como el software…

No he podido enredar mucho pero sí he comprobado que se conecta y he lanzado el diagnóstico…

1 me gusta

Como es posible que con esa versión de software puedas seleccionar nuestro civic si solo es hasta el 2010.

¿Podrías enseñarnos qué se puede ver desde ahí? ¿Parámetros, historial del coche?

1 me gusta