Vibración del altavoz trasero central

Buenas, tengo un problema con la música y es que cuando escucho canciones con bajos altos me vibra mucho el altavoz trasero del centro, he estado mirando por el maletero y vi que era la luz de freno lo que vibra por que cuando la toco deja vibrar he estado estado mirando si había algo suelto o mal puesto pero no todo está bien.
Hay alguna solución para esto? Por cierto hablo del Civic x sedan

1 me gusta

normal que vibre, como que los altavoces centrales traseros del sedán son subwoofer xD

2 Me gusta

Si pero la vibración es muy molesta como si tocara con algo, a nadie más le pasa ?

1 me gusta

A mi me pasaba, y buscando por ahí encontré un foro americano dónde uno daba una solución que hace que vibre mucho menos. Es poner unas gomitas entre la luz de freno y el cristal. Yo lo hice y se nota bastante mejoría. Un saludo.
Isolate it - Esferas de eliminación de vibraciones (8 unidades, 2,54 cm, caucho, adhesivas, durómetro 70) Amazon.es
subwoofer civic 2
subwoofer civic 3

1 me gusta

He buscado bastante del tema y aparte de la manera que has puesto tu encontré dos más aquí dejo el enlace:

Antes de hacer alguna de estas iré auto radio haber que soluciones me dan.

1 me gusta

Al final he ido a un car radio y me han dicho que lo se puede hacer es insonorizar la zona del bajo pero la broma sale 300 euritos de na :grimacing:

1 me gusta