Video para cambiar luces interiores principales

Saludos a ti tambien,gracias por el comentario en youtube,los comentarios en el video hacen que sea mas visible el canal de nuestro querido paquito,un saludo

1 me gusta

Buenas!!, ayer mismo cambié las luces interiores de mi pequeñín (las 3 de cortesía y la del maletero). Compré las Philips X-tremeUltinon LED y la verdad que van geniales!! Mi experiencia…las dos delanteras se cambian muy fácil y rápido, la del maletero tampoco tiene mucha cosa pero la de atrás…me costó bastante más…Primero para soltar la tapa hasta que di con los dos huequillos que tiene para meter el destornillador me costó un poco…y luego para sacar la bombilla vieja…DIOS que dura estaba!! Pero bueno, al final todo OK!!

2 Me gusta

Intenta cambiar la de la guantera. Verás que risas… :sweat_smile:

Esa ya ni lo intento…je je

1 me gusta

El de la guantera hay que hacer un máster jajajajaj yo tuve que desmontar todo para cambiarla

1 me gusta

Mira, lo voy a proponer en ‘Ideas para videos’…

Reto aceptado,esta semana subo video de cambio de luz de la guantera y del maletero,:laughing:

3 Me gusta

prepara unas pinzas que no sean de metal! jajaja

1 me gusta

Ni pinzas, desmonta todo a tomar por culo hulio :joy:

1 me gusta

Estas compré yo gracias a tu enlace y no soy quien a hacer que se enciendan en el paflon delantero…

Con un poquito de retraso…pero para veais que no me he olvidado de mi promesa

8 Me gusta

tienes los enlaces de compra del plafoncito led del maletero y el adaptador? gracias :grin: :+1:

Te puedo poner la direccion del chino de mi barrio donde lo compre,jejeje,en cualquier bazar medio grande los puedes encontrar y por internet tienes muchisimos.

Por ejempo este en amazon que ademas viene con un adaptador mas

2 Me gusta

Asiaaasss :grin: :+1:

De nada a mandar

1 me gusta

Pues nada primera tontería de cambiar las luces y resulta que se me quedan un poco encendidas ,no se que pasaProcesando: 20211220_185217.jpg…
Procesando: 20211220_185011.jpg…

que luces son?

no se han cargado bien las fotos, debes esperar a un símbolo !

Estas…son.

Procesando: 20211220_185246.jpg…

No me deja mandar la foto se queda procesando,lo miro.

se paciente, espera un poco

image

image

así esta cargada una foto correctamente, cuando tiene esta sintáxis

1 me gusta