Video para cambiar luces interiores principales

Hola,os dejo otro video de mi canal en el que he cambiado las luces de lectura y el plafon principal por unas led,espero que os sirva de ayuda,tambien en cuanto pueda voy a cambiar las luces de la guantera y el maletero,ya os dejare el video.un saludo

15 Me gusta

Como siempre, buenos vídeos!!! A la espera quedo del de la guantera que es la que me queda, aunque para lo que la abro igual ni la cambio :crazy_face:

2 Me gusta

Jajaja estamos igual. Pero lo poco que se abre, se ve la luz esa amarilla y que bajón…

2 Me gusta

Yo es por un compañero de trabajo que me estaba dando la lata con que las cambiara,que es un coche muy wapo para que lleve luces amarillas dentro decia,de todos modos como tengo que ver como mejorar la luz del plafon central ya me voy a meter a cambiar todas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo cambié la de la guantera :stuck_out_tongue_winking_eye: como sabes desmonte guantera para sacarla ya que mis dedos no entraban en ese hueco tan estrecho (trabajo de chino)

Podéis poner el enlace para comprar esas bombillas? Gracias

https://amzn.to/31UoYVQ

Hay lo tienes,para el plafon principal se me hacen un poco cortas,asi que yo las utilizaria solo delante.
Voy a ver que hay por ahi mejor que estas.

2 Me gusta

Jajaja,si me acuerdo,yo ya vere que monto para cambiarlas,espero no desmontar todo

1 me gusta

Es muy jodida de quitar tienes que tener unas pinzas de plástico o algo parecido para poder quitar la de serie y poner la nueva, hay gente que ha usado pinzas metálicas y adiós al fusible :rofl::rofl: yo siempre soy partidario de desmontar y hacerlo bien pero claro té tiras un buen rato desmontando la guantera para una simple bombilla, en mi caso merece la pena ya que el resultado es muy bueno.

Y no hiciste vídeo tuto? Entonces no cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Creo que no tengo vídeo, hice fotos de los pasos a seguir

Pues yo para el plafón central monté una placa que viene con varios leds (alguno más de por aquí también) Porque realmente para los asientos traseros apenas daba luz, ahora problema solucionado :+1:

2 Me gusta

Yo hice lo mismo montar una placa de led y el resultado es impresionante La Luz que da, de igual forma en el maletero ya que una simple bombilla led tampoco te da mucha luminosidad.

1 me gusta

Como se intsla el plafon de leds??? Hay qcortar algun cable?

No hay que cortar ningún cable, la misma placa te trae un cable y un adaptador para conectarlo.

Podrias poner el enlace de para comprarlo? Gracias

€ 1,01 20% dto. | 12 36 48 LED Panel Super blanco coche lectura mapa lámpara 1210 smd Auto Domo Interior bombilla techo con t10 adaptador adorno Base

Muchas gracias. Sabes cuales son las q entran en la tulipa del maletero?

1 me gusta

La del maletero puse las de 12led y es con la medida suya, para el interior en asientos traseros puse la de 48led y entra justa justa, si eliges la de 36 tiene holgura creo que le paso a @Rureca

1 me gusta

Buen tutorial, gracias.Cambié las halogenas con tu otro tuto, te contesté en Youtube hace unos días por la luz del plafon central. Me alegra ver que también estas por aquí.
Saludos.

1 me gusta