Videoconsola en mi Civic

Tampoco has tenido que tocar nada en ajustes del HDMI? Yo todavía no he podido probar la mía pero mirando hoy en los ajustes de audio no veo ninguna opción de vídeo como se comentaba por ahí arriba. Lo unico que he visto es una opción de ventana emergente o algo así.

Que bien te ha quedado, sin cables por todos lados como me va a quedar a mi jajaja

1 me gusta

No he tenido que tocar nada, selecciono la funete hdmi y aparece.
No hay mucho cable hombre soon solo 2 y se disimulan bien.

Saludos.

En mi raspberry pi serían 3: alimentación, HDMI y mando usb pero supongo que se disimulan bien por ahí detrás.

Alguien a averiguado como quitar el primer mensage de inicio al que debemos siempre dar Ok?

busca por el foro con las palabras mágicas “Honda hack” :slight_smile:

Acabo de instalarlo y he pagado la version pro, pero el codigo es incorrecto, podrias decirme que parametro es? Gracias

Pregunta por el código de nuevo. O mira a ver si lo has puesto bien. Luego es una opción de la configuración. On-Off

Ya he mandado un correo preguntando! Gracias

Buenas, saben si funciona con la Nintendo Swift? Este viernes recojo el sedan plata lunar metalizado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pero para que quieres poner la switch en el coche si la consola ya tiene pantalla?? y mas o menos del mismo tamaño :man_shrugging: bueno aunque poder creo que si se puede pero no directamente, supongo que a traves del Doc que es de donde saca imagen, aunque si el Doc necesita tambien fuente de alimentación no se donde lo vas a enchufar :man_shrugging: suerte :+1:

Porque es más cómodo jugar sin sujetar la pantalla, solo con el mando inhalambrico. Además es más grande la pantalla del coche. Preguntaba por si alguien lo había probado pero gracias. :+1:

Venden un adaptador que creo hace la función del doc de la switch, como este por ejemplo Amazon.es , no lo he probado, pero en teoría debería funcionar. Yo si veo útil conectarla a la pantalla del coche, porque como dices, no hay que estar aguantando la consola, y usar los mandos para jugar, y más si es con alguien para echar el rato.

1 me gusta

Osti, mola el cacharro!! la cuestion seria la alimentación, si le basta con el 1,5A que creo que da el usb del hdmi :man_shrugging: :+1:

supongo que también se puede conectar al mechero, con un cable usb a una toma de 12v con usb, ahí se puede cargar un teléfono, dashcam, una switch será igual, eso si, tampoco abusar de la carga con el coche apagado, que nuestras baterías ya se saben que son muy justas… pero vaya llevándola cargada de casa te da para un par de horas, y más si la pantalla está apagada y se usa la del coche

Pozí

Si, es muy buena idea! Gracias por el enlace pero me ha servido un cable tipo c q tenia q usaba para conectar el iPad a la tv. Por cierto, ya me ha llegado y la verdad que el coche es un juguete, lo único que la pantalla no es muy intuitiva pero no es que me importe mucho.

1 me gusta