Hola compañeros, tengo en mi cabeza una idea para realizar pero yo solo no puedo hacerla, se quería plantear para una kdd nacional, pero es algo que no ha salido en la votación
Lo que tengo pensado es realizar un “reportaje” tipo a esto, MINE HONDA Civic drone shots ❤️🔥😍 - YouTube donde se puedan ver nuestros coches.
Pero claro no tengo un Drone para realizar, ni tampoco una camara de fotos decente para poder hacer fotos/grabar video.
Pero me gustaría que hubiese un video de esas caracteristicas como presentación de CivicXClub.
No es necesario 50 coches, con un pequeño ejemplo de 5-10 coches en un paisaje curioso puede quedar chulo
tipo un paisaje a eso, una carretera que ahora en este tiempo está muy chula por el tema de la caida de la hoja de los arboles.
Pues nada… compis, ahí lo dejo por si alguien se anima
4 Likes
Que guapo quedaría y que buena idea xD
Además, ahora que se ven más Civics ( al menos en mi terreta ) si nos damos a conocer aumentaremos aun más esta gran familia. Yo personalmente no tengo ni dron ni cámara réflex( en un tiempo quizás) así que por esa parte no puedo ayudar 
Incluso un vídeo tipo a esto podría molar
Mola la idea. Yo tengo cámara, dones tengo pero no especializados en grabar en alta definición.
Se nos van las hojas… Sergio, hay que hacerlo rápido, jejeje
Yo tengo un dron que no graba en full hd pero sí a 720 (Tello) y para hacer algunas tomas de esas podría usarse… lo que hay que encontrar es tiempo… porque yo estoy un tanto liado últimamente.
Me lo dejo en favoritos e intentaré darle forma en mi cabeza… me ha gustado el último video 
Pues venga, a darle forma al asunto, me gustaría que para Febrero hubiera algo
1 Like
Yo os ayudo en todo lo que haga falta, no haxe falta calidad 4k (aunque sería la leche), pero si podemos editar un buen video… Sería algo de identidad y sería algo muy muy chulo