Videotutoriales

Yo creo que es lo mas facilito, con un poco de paciencia lo tienes. Del intercooler lo peor son las tuberias. Y los frenos con las herramientas adecuadas y en elevador me parece muy sencillo, donde las puedes pasar putas es que tenga oxido el tornillo del disco y el buje y te cueste quitar los discos que ni a martillazos, como me pasó a mi.

1 me gusta

La admisión me atrevo pq en el peor de los casos tengo un fallo motor (es lo que me paso en el 8th)

Pero todo lo demás, cosas como los frenos, etc… Que pueden provocar un accidente o avería grave, paso. Aunque siempre voy procurando aprender, conozco mis limitaciones :sweat_smile:

Edit: ya no es el cargarme el coche o hacerme daño yo, es el poder llevarse a un tercero por delante, siempre he dicho que las gilipolleces de cada cual le deberían afectar solo a el. No a terceros.

2 Me gusta

Si que tienes razon que los frenos si no lo tienes todo 100% estudiado y pensado (conocimientos de herramientas, pares de apriete, aplicacion de grasa, purgado…) mejor no meterse xD

1 me gusta

Y que conste que con este me estoy metiendo mucho mas que con el 8th, todas las chorradas que llevo hasta ahora las he puesto yo (vale que nada era nivel física cuántica, pero aun así, no me cansaré de repetir que soy torpe de cojones) pero son eso, chorraditas que en el peor de los casos cuestan dinero. Nada mas.

Como decían aquellos…

1 me gusta

Por si alguien quiere desmontar el motor… xD

L15B7 tear down

1 me gusta

Estaba aburrido esta tarde, voy a probar… :joy:

1 me gusta

Pongo el vídeo de cambiar el difusor trasero por el nuevo del 2020, que valdría para cualquier otro difusor (encontrado originalmente por Wiros)

7 Me gusta

En este se ve bien como cambiar, desmontar los faros.

Hay algún manual o videotutorial para quitar el difusor trasero del 1.0 para ponerle otro??