Otro más, este sale un poco de todo
Muy buena preparación pero para mi gusto excesivo, sobre todo en en el ensanche que deja las llantas en un segundo plano.
Muy barroco el coche para mi gusto, con la mitad sobra
Lo sé, lo comparto por qué salen varias cosas de desmontaje, que es lo que interesa. Para mi también está recargado.
Muy currado el video y trabajo fino, pero el dueño tiene el gusto en el oje** me a recordado a las antiguas portadas de la MaxiTunning
se ha venido arriba limpiando el coche jajajaj
Añado videotutorial de quitar los faros para montar los Mugen y ya de paso pongo el link de compra del Mugen
Aquí link de compra de los faros Mugen:
https://hirevsports.com/product/hrs-2016-19-honda-civic-led-tail-lights-hatch/
No es un vídeo tutorial en sí…pero lo he visto cotilleando la web y me ha resultado curioso.
Podrían traerlo de serie , es muy cómodo…el precio no tanto
.
335,06€ no me parece un robo (con el envío a lo mejor cambia la cosa). El problema que le veo yo en mi caso es la instalación, que tiene pinta de complicado viendo las imágenes.
Lo tenía fichado de hace tiempo, aunque lo veo un pelin caro para mi opinión, si fuese ese precio junto con montaje pues genial. Luego está el tema de aduanas, que fijo que te lo paran y te cobran otro pico.
Me estoy fijando en el despiece desmontado y montado y no son iguales…si os fijáis en el botón del portón cuando está montado no es igual que los que salen en el despiece. Qué raro…
300-400 euros on el montaje y todo hasta me pareceria un buen precio. pero ese dinero y luego liarte a insalarlo… el montaje de esto no va a ser facil me temo
Algo intrigante… ¿que se abre solo? O el tío es muy rápido y se queda quieto como si no lo hubiera hecho él…
A partir del min 2:12…
Me encanta el maletero con ese sistema, no sé si ya lo trae el restyling o es solo en otros países, o es una mod, que por cierto la venden en AliExpress pero vale el ojo de la cara.
a mi huele mas a eso
Me han respondido el del vídeo, Honda Canadá:
it should work as shown. the button is all that is required to open it.
Traducción Google:
Debería funcionar como se muestra. el botón es todo lo que se requiere para abrirlo.
Puessss supuestamente con dar al botón se abriría.
Cuando todo esto pase y pueda, iré al concesionario en persona para probarlo en un Hatchback restyling y ver si es verdad verdadera.
Justo el otro dia me tope con unos que me parecieron muy buenos, dando hasta las presiones para cada tornillo etc…
Es un Si, pero para el caso… Está en la “fase dos” aka “more powa baby”
Instalación inercooler PRL:
Instalación turbo 27won:
Instalación admisión 27won:
La fase uno (amortiguación, frenos, etc…) dejo la lista de reproducción para no linkar 20 videos:
Que facil parece todo en los videos, luego lo que se tarda no es lo mismo jaja. Yo me he instalado el intercooler, frenada y admision. El turbo es lo unico que dejaria para un taller, demasiado lio… xD
que me vas a contar, la gente abre las grapas de los plásticos que parece que sean tapas de yogur, yo soy incapaz de hacerlo sin despellejarme las manos y/o/u romper algo. Ya no te digo el resto…
Por eso mismo cuando me meta con el motor, pediré lo que tenga que pedir, buscaré un taller de confianza y diré: quiero todo eso dentro. Como decía el refrán, zapatero a tus zapatos.
Con lo único que me atrevería seria con la admisión. El resto… Paso de romper nada.