[Vigo] - Camelias Motor - Opiniones

Buenas,

OJO! TOCHO INSIDE!

sobre este tema (copio y pego del otro post)

Fuí ayer para darles la oportunidad de explicarse antes de meterles una reclamación. Al final lo único que conseguí fue perder el tiempo. Me tiré 2 horas allí! Cada vez que les desmontaba una mentira, me salían con otra hasta que me cansé y les pedí hoja de reclamación. Obviamente no voy a comentar todo lo sucedido en esas 2 horas pero para que veais lo surrealista del tema, pongo las perlas más grandes:
Sobre el litro extra que me cobraron:

• Taller: Te cobramos 5 litros porque el coche lleva 4.8
  • Yo: Mentira. El coche lleva 3.7. En tal caso 4.1 sin filtro. Y aunque tuvieras razón, lo que me estás diciendo es que en la primera revisión, me echaste un litro menos de lo que corresponde!

Sobre la diferencia en tiempos de mano de obra entre ambas facturas:

• Taller: Es que cada año actualizamos la tabla de tiempos.
  • Yo: Es decir, el año pasado al mecanico le llevaba 30 minutos sacar el aceite (por ejemplo) y este año, decidís que el tiempo será de 40 minutos. Y el año que viene, otro tiempo diferente…es lo que me estás diciendo?
  • Taller: se puso en modo politico sin contestar a la pregunta pero basicamente, dijo que si.
  • Yo: Puedo ver esas tablas de tiempos.
  • Taller: ehmmm bueno, veras [evasivas everywhere]…

Lo mejor fue al final
Jefe de taller: tío, pero si no me crees y te quedas más tranquilo, te enseño la factura de otro cliente de este año para que veas que los tiempos aplicados son los mismos que en tu ultima factura.
Yo: Valep!
Expresión del jefe de Taller: O_O
Despues de media hora buscando una puta factura (supongo que se imaginaba que me iba a cansar y decirle, mira da igual). Pero esperé como un campeón y con la cabeza casi metido en su monitor para que no hiciera ninguna triquiñuela. Despues de buscar y rebuscar encuentra una, la imprime…comparamos y OH SOPRESA! Los tiempos no coinciden!
J. Taller: Emmm bueno, es posible que se deba a un erro del becario que cobró esta factura…bla bla bla
Yo. Mira, dame una hoja de reclamación por favor.
J.Taller: Si claro.

Yo creo que hasta el propio tío quería mandarse una hoja de reclamación de lo penoso que fue la situación. De verdad, nunca vi nada igual…

PD: Me van a pagar el litro extra que me cobraron. O eso me dijeron…

PD2: A todo esto, mi teoría es que como tienen que dejarme coche de sustitución (lo negocié con la compra del coche) intentan de algún modo cobrarme el servicio en la factura inflandomela (la factura claro)

4 Me gusta