Vinci Car “El Honda Hack Chino”

Hoy traigo explicacion de la App por las peticion de compañeros (con un retraso bastante xD)

¿Que es VinciCar?

Es Una App para el coche como Honda Hack pero pasado uso en China

¿Donde lo consigo y instalo ?

Conecta Wifi de móvil al coche y entra navegador www.hondavip.cn Dar al icono azul de izquierda para descargar (Antes de eso tenéis que adquirir el productor y os da una cuenta para poder bajarlo al coche ) cuando tengáis poner la cuenta y elegir Civic 2019 sedán por en China no hay hatchback antes pero eso da igual son mismo pantalla los civics 图片

¿Que precio tiene?

118¥(Yuanes) aproximado 15€ (Ahora 1€=8.1¥)
Pero vendedor ha dicho solo está disponible la compra con Yuanes entonces seré yo quien encarga de hacer adquirirlo por vosotros , en cuando tema del cambio se flota y tengo que buscar persona que me lo cambie de € a ¥ normalmente el que hace cambio baja como 0.3 0.4 de cambio de la cantidad del día (nose explico bien y comprendéis )

En Fin el Precio compra propongo a 18€

¿En que idioma está?

No hay español
Está en Chino pero cuando descarga en un coche sin idioma chino te sale inglés (mejor que chino que no entendéis xD)

¿Que podemos hacer con VinciCar?

Pues aquí voy a listado unas cuanta cosas principales:

Primero dejo aquí el link del manual por si alguien le interesa traducir y verlo
https://xzs.vincicar.com/

Captura principal de la APP

Cambio de cuadro:

Cuadro 1 Fotos y Gif personalizado a Cuadro

Podrás subir y poner una foto o gif al cuadro y cambiar colores de la letra y barra
https://up.tssss.cn/


Aquí tenemos una foto como de muestro a nuestro gran Sirone

Cuadro 2. Espejismo del pantalla central

Proyecta lo que sale en tu pantalla central al cuadro
“multiples pantallas pueden ser añadidas. Se puede seleccionar diferentes valores de zoom para cada pantalla. De esta forma DIFERENTE SOFTWARE puede ser mostrado en diferentes pantallas”

Cuadro 3.
Un cuadro diferente que puede poner Velocidad RPM Voltage y Posición de acelerador

Cuadro 4 Una SimpleBruja

App Store
No nos sirve mucho las app que hay dentro principalmente son mapas y reproductor chinas

Opciones Avanzado

Boot Anime
Podrás subir tu propio vídeo y verlo a la hora de arrancar el coche

Y otros funciones como:
Asingnar un botón como para ( Pausar música , Abrir cámara trasera , Abrir alguna APP etc )

Arrancar alguna app después de arrancar el coche con ajuste de tiempo

Aviso inteligente de Cinturón freno de mano(creo que solo está con voz china)

Mostrar Voltage uso de combustible uso de CPU en parte superior del pantalla

Eliminar caches

Ocultar la App como Honda Hack

etc… (EscribeTantoCansa)

29 Me gusta

Grandioso aporte my friend!
muy muy muy interesante. A ver si nos vemos uno de estos días y me dejas toquetear lo que lo de las múltiples pantallas o múltiples aplicaciones puede ser súper interesante.
ya iremos hablando!!

Grande Yin!!!

1 me gusta

me DESCOJONO JAJAJAJAJAJA

eres un grande!!!:smiling_face_with_three_hearts:

Muy buen resumen @Parkour_Y1N
A ver si podemos ver más en detalle lo de las múltiples pantallas :+1:

Muy bueno Yin

El gran maestro Yin dando clases de Kung Fú!:clap:t4:

4 Me gusta

Grandioso post y muy esperado!

Me parece increíble que sean capaz de cambiar el comportamiento de la pantalla del velocímetro, esto abre muchas posibilidades en el futuro

1 me gusta

Añado una función olvidando que es ocultar el app como honda hack

Me parece una auténtica locura todo lo que ofrece este hack, me llama muchísimo la atención, ¿alguien de vosotros lo ha probado o lo tiene instalado personalmente?

Más allá de todas las posibilidades que ofrece, parece que podemos hacer bastante más fluido el cacharro obsoleto que tenemos como sistema de infoentretenimiento…

No dudaría en comprarlo si no da problemas.

Solo único que la llevo instalado por ahora llevo ya casi 10 meses y genial

Al poner el modo eco nos salta a un lado la hojita verde… cabe la posibilidad con este hack de cambiarlo por otra imagen?

Nope no creo que una cosa una se podría quitar para eso tienes el botón Econ xD

Lo decía por si se pudiese cambiar la imagen de la hoja, por ejemplo, a los que llevan la repro dual con el ktuner al pulsar el botón salga otra imagen… un cohete… la palabra sport… el monstruo de las galletas para Sirone… estaría chulo oye!

4 Me gusta

Ah está chungo quizás en un futuro

Una hoja de marihuana, fumao mode on, todo se ralentiza :face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Hola :wink:

I can not install the software on my oen android Multimedia Radio. Can you help me ?

You have to pay first to get the account then introducing for download

How many?
Who is the page
Can you added the link