Vinilos en civic X

Algunos llevamos partes del coche viniladas y aunque a otros no les guste es tendencia. Cada vez vemos mas tiendas que se dedican a vinilar y sobre todo a quitar cromados y hasta las marcas se han dado cuenta.
En las generaciones anteriores y en crx o crz estamos mas acostumbrados pero en el 10th empezamos a verlo sobre todo en redes sociales. Todos seguimos a personas que transforman el coche cambiando a colores llamativos , camuflajes, tipo kanjo , carbono , etc y muchas veces piden opiniones sobre que hacerle . Además si te cansas lo quitas y tienes la pintura como el primer dia.
¿Y vosotros que le haríais? Os atrevéis a…

2 Me gusta

Yo le he vinilado en carbono el alerón del R (la pala negra), aunque no lo hicimos muy bien o mejor dicho la calidad del vinilo no era buena.
cuando todo vuelva a la normalidad lo repetiremos con vinilo bueno.
le quiero vinilar todo lo que pueda fuera que es negro piano y dentro la parte donde está el número de serie.
el problema es que no quiero desmontar piezas así que al final haré poco poco :frowning:

me temo que algo tramas… por como hablas…

yo quería ponerle el techo al civic como si fuera el caparazon de squirtle, pero se iba de madre el presupuesto! jajaja

1 me gusta

Jajaja , algo tramo.
Busco como tu algo para el techo. Igual una diana como el antiguo coche de de Ganasi y Montolla.
Tambien barajo los numeros de kvyat y Gasly.

La pala vinilada cambia una pasada. El resto de negro ten en cuenta de mantener el mismo vinilo mas que nada por mantener la misma beta , y sino tampoco importa mucho


Esto no lo habias visto @Sirone ?

5 Me gusta

Si lo haces te juro que hasta te hago una donación, le saco una foto a tu coche y la enmarco para poner encima del cabecero de mi cama.

2 Me gusta

Yo me dedico a diseñar e intalar vinilos :stuck_out_tongue:
Estaba esperando a que me llegaran las llantas para hacerle algo, incluso tengo apalabrado que me regalan el material, pero no me decido.
La opción que esta la primera es:


PD: Ya tengo el techo, spoiler, antena, faros traseros e interior negro piano, en vinilo negro brillo.

2 Me gusta

@DAVIZINHO para comprar material online solo conozco una americana www.metrorestyling.com pero te puede servir de guia, todo lo que vende es de marcas buenas y destinado para coches. Para el negro brillo ahora mismo te recomiendo de 3M serie 2080 ya que tiene facíl aplicacion para no dejar burbujas, con una lamina protectora para no arañarlo cuando le pasas la espatula y una tecnologia nueva de pegamento que queda mas liso el reflejo.
@Sirone eso no deberia ser caro, ¿cuando te dijeron?
@Ragnis mantener la “beta” no es difícil los colores y texturas que les afectan la direccion tienes marcas en la trasera de papel para mantenerla.

1 me gusta

Puedes poner fotos de ese techo please, llevo desde hace tiempo queriéndoselo hacer pero nunca me decido porque si queda sobrecargado. He visto en otros coches y me gusta pero no se si en el Civic quedará bien

Jajajaja! Este escribe ya sobre seguro, no trama no, ha ejecutado…y :top::top::top::top:

Me encanta! En mi rojito me da que seria demasiado contraste, pero en colores oscuros queda de lujo :+1:

Te voy a ilustrar un poco lo que dices de la palanca de cambios, es fácil desmontar y me da que tiempo ahora hay de sobra…

Los pilares de las puertas en negro brillo los llevo vinilados también desde hace tiempo y sin problema.

2 Me gusta

Yo por mi le quitaría todo el negro piano, exceptuando el techo completo y lo cambiaría por el color esté

Parece el gris pulido que es el que tengo en el mio, pero creo que tira mas a “acero pulido”

Yo todo en negro piano sin duda ,es la más sucia y delicada,eso sí k lo haga un profesional k yo ni me atrevo

Me refiero a todo el negro piano,perdón de dentro y fuera ,a juego

1 me gusta

lo de mantener la misma beta tiene razón en pate. el problema del R es que ya tiene efectos de vinilo propios del coche y no soy capaz de encontrar esa misma beta y tono. Con lo que igual igual no va a ser :frowning:
Aunque si pretendo que todo lo que yo le haga sea en la misma

pues esto mismo queria hacer si señor. pero lo de quitar piezas me toca los pies porque al final alguna grapa me cargo o alguna marca dejo :frowning:

es este, al tacto no me gusta es muy aspero y sucio.

1 me gusta



Fotos del techo

8 Me gusta

Muy muy guapo, me gusta el resultado.