Yo llevo parecidas pero eran ya precortadas.
Link de ebay:
https://www.ebay.es/itm/PreCut-Smoke-Tint-Overlays-for-2017-2018-Civic-Hatchback-Tail-Light-Signal/232965811036?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Te cubre todo @HUGOHH8?
Ah coño es verdad ahora que lo dices @Rureca me suena que @Josemacivic en su día los pidió
La zona blanca si se oscurece queda de 10 pero sin pasarse no vayamos a tapar por completo la luz. Tambien se pueden tapar las luces de posicion con ese material. El techo negro al rojillo y al blanco le queda muy bien. Techo, perfilados, logos, etc a este coche parece que le queda bien todo.
Aparte de tener pendiente el techo seguramente le ponga mas vinilos en el exterior o cambie alguno. He puesto unos cuantos para hacer un homenaje al nuevo AT-01 . Me los hicieron en cool wraps como el capo y cuando pueda sacar unas fotos decentes las pondré
Solo la parte blanca menos la parte rallada que va resaltada.
Al principio use unas plantillas de un vendedor de eBay americano, pero no tienen la figura exacta y no me gustaba como quedaba así que fue parar a la basura, luego pasé al vinilo líquido que quedó bien pero algo grisáceo y ahora están oscurecidas lacando en chapa/pintura que es como mejor queda, además es reversible, hay que lijar la zona oscura y darle laca transparente.
Ese ductail está guapo donde le has pillado? si se puede saber
Hola, esta toda la info en mi hilo: