Vinilos para antinieblas (y mas)

@DamnSon me pillas tío, los de las pestañas a los lados son los que lleva @soke

Queda guapo!! Me lo guardo por si se me va la pinza y se lo pongo también, por cierto ventajas de esa lámina amarilla con respecto a llevarlo de serie? Se ve mejor en la niebla? Y legalmente creo que podemos llevarlo no?

Desconozco si legalmente podemos llevarlo o no, yo creo que no ya que al final al ser una pieza que se puede proyectar en un golpe…pero lo desconozco.

En estén civic nunca he tenido que utilizar las antinieblas pero en el Type S si que lo he utilizado y si que noto que tienes más visibilidad (dentro de que vas con niebla)

Yo lo puse un poco más por estética porque me gusta ese rollo coche antiguo que otra cosa…pero ya cada uno…


1 me gusta

Yo pienso que quizás en amarillo si puede ir, los primeros coches en llevar antinieblas eran amarillos no sé si os acordáis pero claro ya no se actualmente cómo estará la cosa, lo que seguramente no se podrá es en otro color.

1 me gusta

Nada nada de otro color descartado…date cuenta que el color del antiniebla delantero tiene que sea amarillo selectivo. Toda lámina que sea de otro color y de otro tipo de luz…caca un reclamo para la GC, creo yo vamos

1 me gusta

Muchas gracias!

que bueno la posición en “jarra” de tu chica pensando… que cansino!!!

3 Me gusta

@Sparky efectivamente jajajajajaja. Cuando me ve que me bajo del coche y le digo espera que tengo que hacer un foto al coche, dice y para que coño quieres una foto de eso??? Y el enano en su sillita…que a ese no se le ve jajajajajaa

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Jorgito me puedes decir donde has comprado los vinilos para los antinieblas.

@Robert67 pues yo se lo compre a un tío a través de un grupo de Facebook de FK8 se llama Wayne Foden. Si le buscas le encuentras rápido.

Hace falta desmontar los faros para poner los vinilos esos? o se pueden poner directamente sin desmontar nada?
un saludo!

No, se pueden pegar sin desmontar

1 me gusta

@HellcatF6 como te dice @OFT, los vinilos que he puesto yo son un metacrilato que va encima del antiniebla y no hace falta desmontar nada

Gracias a los dos ! @Jorgito @OFT

1 me gusta

Me he animado a ponerlo y aqui os dejo el resultado

4 Me gusta

Pues genial el resultado! Que son de la misma pagina?

No es un vinilo de amazon pero ha quedado guay

+1


5 Me gusta

Puedes pasar enlace? Xfa