Vinilos para antinieblas (y mas)

Cuáles has puesto?

Estos
https://amzn.to/2SwyABW

:grimacing:
Gracias! Así que entonces has tenido que cortar, ufffff!!!
Muy chungo a la hora de adaptarlos? Lo has puesto con calor?

Es que no probé nunca con vinilos en zonas curvas

Chungo de poner si, lo repeti bastantes veces. Mucha paciencia y un secador. No están perfectos tienen un pequeño corte arriba para q adaptara bien a la curva del faro.
La verdad lo puse un poco en modo prueba y me gusta el resultado ya en un tiempo lo hare diferente de momento asi se queda. Te adjunto foto de como se ha quedado de cerca

1 me gusta

Yo me puse hoy con ellos… y después del tercer intento dimití. Otro día con más paciencia y más tiempo le daré caña otra vez!

Muchas gracias, a ver cuando me animo…

Pues de cerca también te han quedado de PM :smiley:

Estos son de quita y pon? ¿O toda la superficie es adhesiva?

Todo es adhesivo. Es un vinilo.
Pero se quitan fácil con un poco de calor

1 me gusta

Exacto con calor calor sale mejor y si deja pegamento con metanol o en su defecto alcohol y un trapo se quita.
Y si compras chino o los dejas demasiados años (mas de 5 depende del sol que le de) te cuesta mas sacarlo en plan a cachitos enanos

1 me gusta

Pues salvo que los veas a 5cm de distancia no quedan nada mal, un vinilo y listo :sweat_smile:

3 Me gusta

Te han quedado bien que tiene un corte o algo si lo mira muy de cerca?

No corte no, pero alguna pequeña arruga si, pero es que es un vinilo grueso y para darle la forma curva es prácticamente imposible que quede bien 100%

Mándame un trozo payo!

Hola Jorgito, una consulta, he pedido los filtros amarillos de metraquilato a Wayne Foden, como los colocaste? con el velcro que trae no, verdad? no lo veo muy fiable.
Cinta de doble cara trasparente? En los extremos? Aguanta bien?

Hola @HUGOHH8, a mi tampoco me gustaba con el Velcro que lo envía el vendedor. Yo lo puse con cinta de doble cara transparente, te dejo el link:

Tesa Powerbond - Cinta de doble cara transparente, 1.5 m x 19 mm
https://amzn.to/2CFBLRa

A mi me va perfecto, en el 8th lo llevo puesto desde hace alrededor de 6 años y ni se ha movido. Y en él X lo llevo puesto desde antes de verano y perfecto.

Puse como 3 trocitos de 1cm aproximadamente para que pegara bien por todos los lados y listo.

Ya nos contarás.

1 me gusta

Perfecto así había pensado pegarlo.
Gracias!!

1 me gusta

Justo ahí pille yo los míos xD

10/10 would buy again

Hoy me llego un chuche mañana la pondré jejeje gracias a jorgito :+1:t2:

2 Me gusta

Es legal llevar los antiniblas amarillos?

Primero, no es legal vinilar un faro
Segundo, el faro viene con un marcado CEE para color blanco, no amarillo
Tercero, sólo es legal instalar antinieblas amarillo - auto fabricados así y homologarlos para instalar en el coche
Cuarto, tengo dudas si se usa una bombilla amarilla, si es legal…
Quinto: los faros amarillos, en cruce, fueron legales hasta el 98 pero ya no

Morrillu: luego ya que pase ITV, multas, etc… como la lotería… a veces, toca

4 Me gusta