Vinilos para antinieblas (y mas)

Cuáles has puesto?

Estos

:grimacing:
Gracias! Así que entonces has tenido que cortar, ufffff!!!
Muy chungo a la hora de adaptarlos? Lo has puesto con calor?

Es que no probé nunca con vinilos en zonas curvas

Chungo de poner si, lo repeti bastantes veces. Mucha paciencia y un secador. No están perfectos tienen un pequeño corte arriba para q adaptara bien a la curva del faro.
La verdad lo puse un poco en modo prueba y me gusta el resultado ya en un tiempo lo hare diferente de momento asi se queda. Te adjunto foto de como se ha quedado de cerca

1 Like

Yo me puse hoy con ellos… y después del tercer intento dimití. Otro día con más paciencia y más tiempo le daré caña otra vez!

Muchas gracias, a ver cuando me animo…

Pues de cerca también te han quedado de PM :smiley:

Estos son de quita y pon? ¿O toda la superficie es adhesiva?

Todo es adhesivo. Es un vinilo.
Pero se quitan fácil con un poco de calor

1 Like

Exacto con calor calor sale mejor y si deja pegamento con metanol o en su defecto alcohol y un trapo se quita.
Y si compras chino o los dejas demasiados años (mas de 5 depende del sol que le de) te cuesta mas sacarlo en plan a cachitos enanos

1 Like

Pues salvo que los veas a 5cm de distancia no quedan nada mal, un vinilo y listo :sweat_smile:

3 Likes

Te han quedado bien que tiene un corte o algo si lo mira muy de cerca?

No corte no, pero alguna pequeña arruga si, pero es que es un vinilo grueso y para darle la forma curva es prácticamente imposible que quede bien 100%

Mándame un trozo payo!

Hola Jorgito, una consulta, he pedido los filtros amarillos de metraquilato a Wayne Foden, como los colocaste? con el velcro que trae no, verdad? no lo veo muy fiable.
Cinta de doble cara trasparente? En los extremos? Aguanta bien?

Pillo sitio

Hola @HUGOHH8, a mi tampoco me gustaba con el Velcro que lo envía el vendedor. Yo lo puse con cinta de doble cara transparente, te dejo el link:

Tesa Powerbond - Cinta de doble cara transparente, 1.5 m x 19 mm

A mi me va perfecto, en el 8th lo llevo puesto desde hace alrededor de 6 años y ni se ha movido. Y en él X lo llevo puesto desde antes de verano y perfecto.

Puse como 3 trocitos de 1cm aproximadamente para que pegara bien por todos los lados y listo.

Ya nos contarás.

1 Like

Perfecto así había pensado pegarlo.
Gracias!!

1 Like

Justo ahí pille yo los míos xD

10/10 would buy again

Hoy me llego un chuche mañana la pondré jejeje gracias a jorgito :+1:t2:

2 Likes

Es legal llevar los antiniblas amarillos?