Vinilos para antinieblas (y mas)

Yo sabia que los coches de los 90 si los llevaban,pero ahora ni idea…
Por lo que comentas entiendo que solo es legal llevarlos si vienen de fabricante legal y homologarlo, en el caso que no vengan de fabrica.

1 me gusta

Sí, exacto. Y por supuesto, el vinilado desde un punto de vista legal ni de coña. Teniendo en cuenta que para vinilar una ventanilla, es necesario que esté homologado el material y la empresa que lo instala, como para poder montar en un faro (con las consecuencias que puede provocar en pérdida de eficacia o deslumbramiento) cualquier cosa china.

Morrillu: … pero mola tanto que estoy pensando en romper mis estrictas reglas… :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Jajaj a mí tambien me gusta la estetica que aporta la verdad,pero estaba aqui pensandolo y claro no es algo que se vea habitualmente en coches nuevos y encima lo ves en un civic sport que parece medio preparado y es lo tipico que te miraran con lupa,los lips y los faros amarillos.
PD. Como nos gustan los coches marroneros jajaja

1 me gusta

A mi me encanta como me quedan en el mío… la combinación azul+amarillo es lo más :joy:

1 me gusta

Donde la has comprado compi? Yo llevo tiempo buscando unos asi

@J5MX, no te digo más. Ya sabes lo que toca… xDD

Aqui estan montados y quedan de lujo la verdad

3 Me gusta

Pueden multar?

Como los pusiste al final? Con los velcros que trae o con cinta de doble cara transparente?

Con cinta de doble cara como me dijiste tu jejej

1 me gusta

Está prohibido vinilar cualquier faro. Te pueden multar? Sí. Lo va a hacer la Guardia Civil? Lo normal es que no.

Morrillu: pero cosas más raras se han visto…

A mí me querían multar porque el León mk2 de serie llevaba la matrícula pequeña delante y ellos no lo sabían, así que cuidado con los vinilos de los antinieblas xD

Así me gusta @Misco…muy bien mandado :rofl:

1 me gusta

:joy::+1:t2::+1:t2:

¿Incluso estando apagados? El reglamento de la ITV pone… Blanco o amarillo selectivo…

Sí, incluso. Todo aquello que esté montado en un coche debe estar según normativa. Los antiniebla son opcionales, pero de estar montados tienen que hacerlo según la legislación. Es como si vinilas el faro principal porque sólo usas el coche de día (obviemos las DRL, como si no estuviesen). Sería ilegal y multable con el código sancionador en la mano.

Morrillu: c’est la vie…

A mí hoy me ha llamado la atención un GC cuando estaba repostando…me he hecho caquita y los voy a quitar ahora cuando tenga un momento :roll_eyes::joy:

1 me gusta

Cabrones :sob:,ya no los pongo :roll_eyes:Pol si acaso

1 me gusta

Yo no soy partidario de poner vinilo amarillo a los antinieblas, prefiero de serie :stuck_out_tongue_winking_eye:

a mi se me quitaron las ganas :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

1 me gusta