Visión como de agua en luna delantera

Pero vamos que ya lo pintaré algún dia😂

swirls?

@Antoniotld

una luna de un honda nuevo?

pulir? se te parte a la mínima, menudo mierdón

Luego os mando una foto para que lo veáis :grinning:

1 me gusta

no se aprecia mucho en la foto pero la zona es bastante grande y depende del ángulo en que le el sol y en el que se mire

como aquellos que vimos en aquella KDD… si parece si.

1 me gusta

(sin necesidad alguna de comprar uno, solo para radiopatio)

1 me gusta

Todo el coche, menos el techo y el capo

Miraré cuanto cuesta que me lo pulsan, gracias!!!

Yo creo que también!!!, ya os contaré que hago, pero de la honda ya se que no se hace cargo… ya se lo dije y se hicieron los suecos.

Ayer despues de leer el post, me fije.

La luna delantera lo que tiene es que refleja mucho el interior.
Al menos en mi caso, lo que pasa es que se refleja la forma redondeada del difusor del aire para desempañar e incluso se ven las laminas. (en el video de la matricula del BMW se ven bien).

Por lo demas, un buen limpiado con un limpia cristales con anti vaho.

No es eso, ni el reflejo ni el alargamiento de numerosos ,intentare hacer un video otra vez a ver si esta vez consigo que se vea

Digo lo mismo que el compañero!!.. la luna tiene un defecto seguro…porque por más que la he limpiado con diferentes productos no se quita… y encima no es en toda la luna sino que es en algunos sitios…a mi me lo hace sobre todo a la mitad.

Ya me estáis preocupando
Mañana hago examen detenido xdxdxd

Yo me fije ayer que mi luna nueva hace este efecto. Lo noto en ciudad cuando vas moviendote y los edificios altos sufren una distorsión. No es excesivo, no molesta y no afecta a la conducción, pero ocurre. En mi luna original no tenía este efecto.

1 me gusta

Pues a mi pasa en la luna original , saliendo del concesionario ya me di cuenta

1 me gusta

A mi me pasa igual con la luna original…ellos(concesionario) no notan nada.

Pues en mi concesionario si que se dieron cuenta porque se lo hice ver, lo que pasa es que le pasaba a todas las lunas de los 4 civics que tenía allí y claro ya se supone que es algo “normal”. De todas formas prefiero que no me lo cambien.

a mi tambien me pasa, en los bordes de la luna… nose quiza el angulo o la doblada o vete a saber

Es más, ¿no notas como si tuvieras unos hilos ultra finos dentro de la luna? yo sí que había notado algo pero lo atribuyo a algún tipo de tratamiento de la luna, en plan para que sea segura y cosas de esas… lo noto si me fijo con mucha luz y mirando al mismo punto jajaja
Y sí, desde que lo saqué del conce.