Visión como de agua en luna delantera

Hola, después de mi presentación aquí tengo mi primera duda.
No es que se vea demasiado pero si me fijo en algún punto en concreto y meneo la cabeza de arriba a bajo o lateralmente veo como si el cristal tubiera ondas de agua o algo parecido en su interior que distorsiona ligeramente la visión. Os pasa esto a alguien? es por saber si tengo la luna defectuosa o es algo normal como me dicen en el concesionario.

Has limpiado la luna por dentro? Con que?

no entiendo tu “poltergeist” la verdad… llueve mucho? que raro todo…

La luna está perfectamente limpia por dentro y por fuera, cuando lo saqué del concesionario ya lo vi pero creía que limpiando los cristales se iría, lo que digo es del interior del cristal, es que no sé bien como explicarlo, se tiene que ver para entenderlo, si lo tubierais enseguida sabríais de lo que hablo

Y si pruebas a grabar un video o intentar hacer una foto del efecto? Igual podrías ilustrarnos mejor del defecto que ves.

A mi tambien me pasa, pero sobretodo cuando mas se acerca a los marcos del cristal, pero por la zona central no tengo ese problema. me habia dado cuenta pero no es algo que me moleste ya que lo hace muy ligeramente y sobretodo se acentua la distorsion muy cerca de los bordes. :man_shrugging:

Igual es algo normal por la misma curvatura del cristal. Ya me fijare la próxima vez que conduzca mi coche.

1 me gusta

me fijaré pero a priori te diría que no, no me ha llamado la atención …

Intentaré hacer fotos o un vídeo, lo que no sé es si se apreciará. Mañana lo subo

yo me e fijado que se puede apreciar bastante si te pones detras de otro coche y miras la matricula del de enfrente por lo bajo del cristal, se nota mucho ya que los numeros y las letras se estiran

Igual está mal laminada
Si lo ves tan mal pues picotazo en la zona del conductor y parte al seguro, que una luna al año es gratis. O más dependiendo del seguro
Yo tuve que cambiar la primera a los 3 meses de tener el coche por un chinazo que hizo raja

He intentado hacer fotos y videos del efecto agua pero no lo he conseguido, no se aprecia en ningún video. realmente te tienes que fijar mucho para verlo pero tenia la duda de si a los demás también os pasaba.

por el contrario he probado lo que has dicho de la parte baja del cristal y lo veo todo igual que en centro de este, no me deforma los números, no sé, quizá sea hora de visitar al oculista :sweat_smile: de todas formas gracias por el aporte.

VID-20191002-WA0025

como decia es muy sutil y solo por el borde del cristal, no me molesta asi que de momento ahi se queda

que es esto???

Vaya si que se ve, yo en los videos que he hecho no se aprecia lo del efecto agua.
He estado en el concesionario y he podido ver en las lunas de los otros civics que tenían dos o tres fabricantes distintos, en la luna en la parte del conductor pone el cuño el fabricante y tenían dos o tres distintos , el comercial pudo ver que en todos había algún tipo de efecto aunque eran de distintos fabricantes y dice que lo va a comentar a honda, pero vamos, no creo que lo haga.

A mi también me lo hace… y se lo dije a los de Honda…y como si lo estuviera flipando…me seguían diciendo que no…

No si era extraño que no hubiera nadie más con esto y más que habrán, todos los que pude ver en el conce lo tenían

El mío además tiene un defecto de fábrica del que se lavan las manos los de honda… tiene telarañas en la pintura… si le da el sol de lleno se ven como ramificaciones metálicas